Capitulo Uno.
Tatiana era una joven muy timida, amable, divertida la que siempre queria sacar una sonrisa. Ella tenia varias amigas en el colegio, dos de ellas eran Vanessa, aquien conocia hacia cinco años y Maria victoria (Vicky) que llevaban un año de conocerse. Vanessa y Vicky eran un año menor que tatiana asi que solo se veian en los descansos y asi era, todos los descansos se la pasaban juntas en cualquier rincon.
Todo iva bien entre las tres amigas hasta que vanessa conocio a Christian (un joven no muy atractivo mas aun asi tenia buenos sentimientos), quien habia estudiado en el mismo colegio de las tres amigas un año antes pero se habia retirado y estaba enamorado de Vanessa, esta empezo a cambiar de una manera inigualable dejando a Vicky y a Tatiana de lado, colocando a Christian en primer lugar, lo cual, hizo que a las dos chicas empezaran a odiar a Christian por hacer que Vanessa se olvidara de ellas.
Al ver a Vanessa tan cambiada, Tatiana y Vicky decidieron hablar con ella, pero no les prestaba atencion y cada dia estaba peor, ignorandolas aun mas, cuando Vicky o Tatiana le estaban contando algo ella cambiaba de tema o se ponia a hablar de Christian, mas aun asi negaba rotundamente estar enamorada de este.
Un dia de marzo Christian agrego a tatiana en facebook, Tatiana le conto a Vanessa pero ella no le agrado para nada la noticia y se puso como "celosa" y empezo a molestarlos a ambos, mas aun asi ninguno le presto atencion y empezaron a hablar, hablaban muy poco y lo necesario habia dias en los que hablaban era de que ella lo odiaba o le decia lo que Vanessa le mandaba a decirle sin darle ningun motivo a Vanessa para que estuviera celosa.
El dia de la mujer tarde en la noche Tatiana estaba aburrida y decidio entrarse a facebook para hablar con algun amigo o mirar noticias sobre artistas y cosas asi, cuando le llego un mensaje de Christian que le deseaba un feliz dia de la mujer, lo primero que Tatiana penso es que era un lindo gesto para alguien que era un idiota insensible como ella pensaba y asi empezaron a conocerse. Todos los dias despues del colegio Tatiana se conectaba para hablar con Vanessa, Vicky y Christian (habia dias en que hablaba con mas gente pero con los que mas hablaba era con ellos), asi fueron pasando los dias y a tatiana le estaba empezando a caer bien Christian y ya no solo hablaban con mensajes, el la llamaba a veces a su casa y se quedaban horas y horas hablando bobadas, Christian molestaba a tatiana con uno de sus amigos (Wilmer) y ella le seguia la corriente. cuando Vanessa se entero de la amistad que tenian Christian y Tatiana le dieron celos, lo cual le parecia ridiculo a Tatiana ya que ella en esos momentos estaba con Carlos y a Christian le gustaba Vanessa no ella.
Vanessa, Vicky y Tatiana se empezaron a separar hasta el punto de ya no hablarse en el colegio, mas aun asi Tatiana y Christian seguian hablando todas las tardes, sin darse cuenta que entre ellos estaba pasando algo mas que una linda amistad pero ninguno lo admitia. Tatiana se la pasaba con Marimar y Lucia en el colegio quienes eran unas de sus mejores amigas y estaban en el mismo salon, Tatiana le conto a Lucia lo que ocurria con Carlos y Christian mas omitio el pequeño detalle de que le empezaba a creer que le gustaba Christian y no porque no queria decirlo era porque ella aun no lo aceptaba, mas bien, se negaba a aceptarlo, no podia creer que ella le llegara a gustar a Christian (Tatiana tenia problemas de autoestima, nunca se creia linda siempre era muy critica con ella misma y esto mas adelante se daria a conocer de una manera no muy adecuada), segun Lucia cuando Tatiana hablaba de Carlos sus ojos permanecian normal, mas cuando esta hablaba de Christian se le iluminaba la mirada, Tatiana siempre lo negaba y le decia a Lucia que estaba loca no admitia que ella estaba en lo correcto.
Un dia Tatiana y Vanessa habian quedado en ir al cine y habian invitado a Christian mas a este no lo dejaron ir y cuando las dos chicas llegaron al cine las entradas estaban agotadas asi que decidieron ir a dar una vuelta por el centro comercial, como a las dos horas se aburrieron, decidieron comprar una pizza y una gaseosa entre las dos he irse para la casa de Vanessa a comercela y asi lo hicieron, cuando ya estaban en la casa de Vanessa se conectaron a facebook, Vanessa para hablar con Christian y Tatiana para hablar con Carlos, como Vanessa queria peliar un rato con Carlos el novio de Tatiana intercambiaron Vanessa se hacia pasar con Tatiana y Tatiana se hacia pasar por Vanessa, y se les ocurrio la idea de decirle a Chrisrtian que fuera a la casa de Vanessa a molestar un rato y para que por fin se conocieran el y Tatiana, cuando se lo comentaron a Christian el acepto y dijo que ya salia para halla, cuando Christian llego, Vanessa se puso celosa, a la defensiva, pero como eran celos sin motivo decidieron ignorarla.
Cuango habia pasado un tiempo Vanesa les dijo a Christian y a Tatiana "Hay los dejo solos, par de tortolos" Tatiana, al no entender porque dijo esto fue tras ella para preguntarle mas aun asi Vanessa la ignoraba. Cuando llego la hora de que Tatiana se fuera, Vanessa iva a acompañarla y Christian se les unio ya que estaba tarde y su casa quedaba un poco retirada, Christian por el camino empezo a molestar a Tatiana con su amogo Wilmer y esta salio corretiandolo por la calle, Vanessa siguio adelante diciendo que no los conocia, cuando Tatiana llego a donde estaba ella la cogio abrazada y siguio adelante. Christian fue a la tienda mientras Vanessa y Tatiana cogian la moto para ella, cuando cogieron la moto Vanessa le dijo al mototaxista "Cuidela que si no su novio CHRISTIAN se enojaba" Tatiana quedo sorprendida y en un acto de reflejo le dijo al seño que eso era mentira y se fue.
Cuando llego a su casa su mamá estaba enojada pero aun asi a Tatiana le dio igual porque ya estaba aconstumbrada a que siempre la regañaran, decidio coger el computador un momento para hablar con Vanessa y pedirle una explicacion de ello, el porque de su reaccion, mas cuando le pregunto Vanessa solo la evadia y no le dio una respuesta sensata.
Cuando Christian se entero de ello le parecio absurdo pero decidieron dejar el tema asi para no agrandar las cosas con Vanessa, un dia Christian fue a visitar a Vanessa y esta como se encontraba con su mejor amigo lo hecho de una manera horrible diciendole groserias y que no lo queria volver a ver en su casa, Christian le conto a Tatiana lo que habia pasado yle dijo que ya no queria volver a saber mas nada de Vanessa que solo era una niña mimada y que sentia un vacio en el pecho. Tatiana se sintio mal por su amigo pero al mismo tiempo sintio una punzada de felicidad lo cual le parecio extraño.
ESTÁS LEYENDO
Como de novela
Teen FictionUna historia que a cualquier adolescente le puede ocurrir. No tiene nada de ficcion ni cuentos de Hadas, es una historia completamente apegada a la realidad... Basada en hecho reales... Espero que les guste :3