Eran las 8am en las Vegas Angus, Bodi y los demás ya Estaban en el auditorio donde sería el concierto preparando Todo ya que hoy era ese gran día. Eran muchas cosas las que tenían que preparar así que el señor Alex tuvo que llamar a otros cuantos animales que el conocían para que les ayudarán a montar el escenario para nuestras amadas estrellas de rock. Esa fue una ayuda muy útil sin dudar alguna y horas después de haber terminado y que Bodi y sus amigos hicieran sus últimos ensayos... No les quedo más que hacer más que esperar a que sea la hora para que el concierto diera inicio hasta Horas nocturnas y mientras esperaban para eso ocurrió que...
-Bodi: Amm Angus...
-Angus: Mm? Que ocurre Bodi?
-Bodi: Se que hoy es el Gran día... Pero podríamos a dar una vuelta a conocer más las Vegas? Por favor (juntaba sus dedos índices de manera nerviosa)
-Angus: Si está bien, solo que recuerda que no podremos irnos muy lejos de aquí, pues ya sabes que tenemos que estar aquí nosotros antes que todo el público que va a venir (se acomoda sus gafas)
-Bodi: Siii wuuu!!!
-Alex: Bien damas y caballeros, que quieren hacer hoy antes de que sean las 8pm?
-Bodi: queremos ir a dar otra vuelta por aquí y conocer más lugares antes de irnos, verdad chicos?
-Darma: si, si no es mucho que pedir je je
-Germur: si por favor sería muy cool
-Alex: de acuerdo lo que sea por nuestras nuevas estrellitas de rock entonces
-Ian: Si... Ammm y exactamente a dónde querien ir chicos?
-Gloria: Si... Así es lo mismo pregunto yo
-Bodi: Mmm tú qué lugares podrías recomendarnos Angus? Tú que ya has estado aquí antes
-Angus: Mmm bueno pues...
El felino les explica los lugares y actividades que se pueden hacer en las Vegas y ya que estaba hablando con chicos de 20 años y no podían hacer muchas cosas debido a el concierto de más tardé fue difícil elegir para ellos pero al final Bodi, Germur y Darma optaron por hacer cosas más activas que fueron:
•subirse a un globo aerostático
•subirse a la montaña rusa más grande de ahí y tomarse fotos de recuerdo
• y finalmente ir a comer a el restaurante que les había gustadoDespués de eso no esperaron más tiempo y inmediatamente todos fueron a hacer todo lo que las estrellitas de Rock desearon hacer antes de irse de las Vegas después del concierto. En fin pasaron las horas Bodi, Germur y Darma se lo habían pasado a lo grande desde las 11am hasta las 6pm. Angus y Gloria tuvieron que ir encubiertos para que nadie supiera las identidades de estos por ser famosos muy reconocidos y no querían ponerse en riesgo. Fuera de eso fue un Gran día para todos divirtiéndose y distraer por un rato los nervios de Bodi y sus amigos haciendo todo lo que habían pedido. Y al dar las 6pm ya Estaban de regreso en el auditorio los fanáticos ya estaban por llegar hasta volverse casi un mar de personas esperando hasta que abrieran el lugar.
Ángus estaba ayudando a Bodi Germur y a Darma pues ya se estaban preparando en un camerino que el señor Alex les dio y el vestuario que les había otorgado a estos mientras unas mujeres estaban haciendo los últimos detalles arreglando a Bodi Germur y Darma, mientras unas cortinas negras tapaban el gran escenario. Los animales/el público ya empezaba a enterar emocionados un momento después Ian estába con Gloria esparando atrás de las grandes cortinas negras, la felina estaba deceosa de ver el espectáculo infernal que les tenía listo a su ex y a su banda de novatos como ella les decía agarrando disimuladamente el botón que Linux le había dado dentro de su bolsa de mano que tenía colgando de lado derecho de ella, ansiosa de apretarlo en el nombre en el que el lobo le había indicado.
Varios minutos después Alex decidió que ya era momento de empezar el concierto y entonces su vos emergió detrás del escenario presentándo al público:
ESTÁS LEYENDO
❤️Angus x Bodi✨ 🎶Amor GLORIOSO🎸
RomanceDespués del concierto Angus decide que Bodi se quede en su mansión apoyándolo para que así el y sus amigos pueda convertirse en estrellas de rock, pero en el transcurso de la historia el felino y el mastín empiezan a sentir un apego más fuerte conoc...