Vegeta sigue estirado en la cama gozando de todo lo que Goku le hace sentir. Pero no se espera lo que viene...
Goku, que seguía en los bajos de Vegeta para y se levanta para ir al cuenco de comida que hay sobre la cómoda. Coge algo y vuelve donde el menor.
- ¿Ahora vas a ponerte a comer? - le pregunta sorprendido Vegeta.
- No, vas a comer tú. -
- ¿Cómo dices? Yo no tengo hambre! Vamos sigue! -
- Tú quizás no tengas hambre, pero tu culo sí.- Y Goku muerde una manzana mientras se le acerca muy empalmado.
- Ohh, no no nooo... - Vegeta se pone nervioso.
- Sshhh... tranquilo. Iré con cuidado. Y si quieres paro. - dice Goku convencido y sonriendo.
- Está bien... - Vegeta se acomoda en la cama y se tapa la cara con un brazo.
Goku levanta las rodillas de Vegeta para dejar su agujero accesible y le escupe un par de veces. La saliva resbala desde el escroto hasta su entrada.
- Voy a metértela ahora, Vegeta. Prepárate. -
Goku lame sus dedos y empieza a tocar el ano de Vegeta. Luego empieza a meterle la falange de un dedo y hace sitio para un segundo dedo.
- Ay!! Kakarotooo!!! Ahhh!! - ve despacio que me haces daño.
- Tranquilo, ya verás cómo te gusta. - Goku mueve los dedos con ritmo. Al cabo de poco los saca y empieza a masturbarse para tenerla a punto para dar de "comer" a su amigo.
Goku deja la manzana a su lado y Vegeta se remueve en las sábanas.
- Sólo quiero dilatarte un poco, así mi entrada no te dolerá...tanto. -
Vegeta traga saliva y dice:
- Vamos, insecto, házlo ya! Esto es un infierno! -
Goku agarra con una mano la cadera de Vegeta mientras con la otra toma su pene para empezarlo a penetrar con mucho cuidado.
- AAARGGGHH!! Ohh! Me vas a romper el culooo! - grita Vegeta con cara de dolor.
Goku no para de gemir con su miembro dentro de Vegeta. La cosa va a mayor velocidad, y empuja más adentro cada vez.
Ambos sayajins están sudorosos, y en la habitación huele a sexo.A Vegeta se le resbalaban unas lágrimas de los ojos. Siente una mezcla de dolor y placer que le hace gritar para liberar la tensión.
- Aaaahhh! Ohhh dios! Si continuas así K-Kakaroto me voy a desmayar de placer! - Pone los ojos en blanco mientras soporta las embestidas de su amigo.
- Ya falta poco, aguanta que ya estoy por venirmeee! - Y al cabo de un par de minutos más...
- V-Vegetaa!! Te siento tan caliente y apretado... - las piernas de Goku empiezan a temblarle por todo el placer que siente y de pronto esa electricidad... - Oohh! Uhmm... VEGETAAA! Me corrooo!!! - Y Goku descarga toda su leche dentro del menor sintiendo los espasmos del orgasmo.
Al terminar, se agacha para meterse el bonito falo de Vegeta en la boca, y empieza a mamarlo con ganas para que él también llegue al clímax.
Del trasero de Vegeta empieza a gotear un líquido blanco.- Ohh Kakaroto. Wuaaauuuu!! - exclama Vegeta por el placer que siente.
A los pocos minutos, Vegeta se tensa y agarra las sábanas con fuerza.
- Kakarotooo! Voy a correrme! Aparta la boca! -
Pero Goku no le hace caso. Quiere comerse literalmente a su amigo, así que sigue con la faena poniéndole pasión.
- K-Ka-karotooo!! Arrrghh!!! - Vegeta tira del pelo a Goku para intentar en vano no descargar en su garganta, pero es inútil. Goku le agarra la muñeca y la aguanta fuerte mientras Vegeta siente que es imposible contenerse más y explota en un orgasmo tremendo.
A Goku se le llena la boca de esperma de Vegeta. Nota como le salpica por dentro muy caliente y trata de tragarlo de una vez, pero le cuesta. Vegeta ya está relajado y observa a Goku atónito.
Goku alza la manzana sobre Vegeta, y la estruja en su vientre exprimiendo todo el jugo. Goku lo lame haciendo estremecer al menor.
- Vaya Vegeta, estás delicioso! - Goku se acuesta a su lado. - Podría morderte toda la noche.-
- Oh Kakaroto, ha sido tremendo! - Vegeta lo rodea con los brazos y se coloca encima de él para besarlo.
De repente, estirados desnudos en la cama, escuchan un golpe seco tras la puerta.
Goku y Vegeta se miran y se ponen alerta. Se levantan para ver si hay alguien fuera. Abren un poco pero... no ven a nadie.
CONTINUARÁ! (como empieza Navidad... puede que tarde un poquito en subir el próximo capítulo. Pero aprovecho para desearos unas Felices Fiestas!!).
AUTORA: Pues nada, chic@s! Ahí tenéis el yaoi. Espero que estéis satisfechos con los personajes! Y si os gusta mi história... recomendarla! Muak.
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)
RomanceVegeta está harto de las estupideces de su compañero de lucha. ¿Accederá a un trato de Goku un tanto peculiar para dejar de lado las vulgaridades mundanas y seguir entrenando?