A veces decidimos planear el futuro pero erróneamente no podemos, el futuro es cosa del destino cosa que no podemos planear, pero siempre somos nosotros los que nos ponemos los obstáculos.
Hay un tiempo en que puedes ser el niño o niña más feliz del planeta , ya que solo estamos pensando en jugar y en dar nuestro primer beso con el niño más bonito de la escuela o en cosas sin sentido y pelear con tu mejor amiga por cual sabor de helado es más rico o por cuál de todas las Barbies se queda con el ken .
Pero pasa el tiempo y tus pechos crecen, te pones más atractiva más rebelde y esas cosas típicas de la adolescencia pero, en algún instante minuto o segundo de tu vida ocurre algo algo que te hace feliz por el resto de tu vida o algo que te destruye completamente el resto de tu vida .En mi caso ese instante ese minuto o ese segundo me destruyo completamente
Soy Amy tengo 16 años vivo en Santiago tengo un hermano mayor , y tengo leucemia, una enfermedad común pero no tan común -La leucemia es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea cáncer hematológico que provoca un aumento descontrolado de leucocitos -¿Qué son los leucocitos - son los glóbulos blancos .La leucemia es el cáncer más frecuente en la infancia, con 3 a 5 casos cada año por cada 100.000 niños menores de 15 años. Y bueno yo soy una de ellas cuando supe que padecía esta enfermedad sentí que el mundo se me venía encima pero hay estaba mama y papa para a poyarme en todo , aunque yo sabía que a ellos les afectaba más , no es fácil enterarse que tu hija menor tenga cáncer y no sabes cuándo se pueda ir y ya no estar con ellos , y por eso decidí mantenerme fuerte y hacerme todo tipo de tratamientos para poder sobrevivir y para que mis padres no estén 100 por ciento sobre mí las 24 horas del día , para poder seguir viendo a mis amigos , y asistir al instituto.