**CAPÍTULO 36** [Has He Changed?]

2.1K 107 10
                                    

~*Narra _________*~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Habia dormido despues de ver «Frozen» y supuestamente estaba relajada. De hecho estaba mas relajada que las otras veces. Tal vez fue por esa peli :3

Desperte cuando senti caricias en mi hombro y besos en mi cara. Aunque uno de esos fue en mis labios, tal vez es una mezcla de realidad con un sueño, asi que tal vez las caricias y los besos sean parte de mi sueño.

Cuando abri los ojos vi como Niall se levantaba de la cama. Ok... Niall habia estado observandome? O era él, el de los besos y caricias... Naa no puede ser... O tal vez si

________: N-Niall...--pregunte con la voz adormilada.

Él se giro para verme pero mi mirada se fijo en las maletas que estaban en la puerta. A donde se va? Se sento de nuevo en la cama y me miro fijamente a los ojos. Habia tomado. Se notaba, lo conozco tan bien que se que tomo. Pero sin esa zorra.

________: a donde te vas?--pregunte mirando la maleta que estaba en la puerta de la habitacion.

Niall: viajare a Mullingar.--contesto y frunci el ceño.--Estare ahi una semana o algo asi.--explico acariciando mi cabello lo que me parecio muy raro.

________: ¿Por qué?--pregunte sin entender porque iba y aprovechaba de poder hablar con el mientras estaba tranquilo.

Niall: creo que necesito de Mullingar, necesito de mi familia y de mi "tierra" por decirlo asi... Es solo eso.--explico sonando sincero.

_________: ah ya.--asenti comprendiendo sus razones. Dejo de acariciar mi cabello y beso mi frente.

Niall: bueno me voy.--se levanto de la cama.--no quiero que vuelvas a hacer esas cosas en tu brazo.--me dijo serio y asenti sintiendome algo feliz. Estaba preocupado por mi para que no haga eso.

_________: esta bien.--acomodo su ropa y antes que se dirija a su maleta lo llame.--Niall...--se volteo a verme

Niall: si?--pregunto atento

________: podrias... Amm... Be-besarme de nuevo?--pregunte dudosa y sintiendo como el miedo se apodera de mi. Su expresion se relajo y sonrio suavemente.

Niall: y por que no?--contesto antes de pegar sus labios con los mios. Nos separamos y lo mire con una gran sonrisa, el tambien sonrio un poco y cogio su maleta.--nos vemos, cuidate.

_________; tambien tu, saluda a tu familia de mi parte.--le pedi mordiendo mi labio y viendo como se retiraba de la habitacion.

Niall: esta bien, chau.--contesto desde ya fuera de la habitacion, supongo que desde las gradas o el pasadiso.

_________: te quiero.--susurre para mi con una sonrisota.

A caso Niall habia cambiado? Como es que pudo cambiar de un dia para otro? Abrio los ojos y dejara de ser el mounstro que es conmigo? Creo que ahora podria ser la mujer mas feliz del mundo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

~*Narra Niall*~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Al besar los labios de _________ senti algo en mi pecho, como si fuera un beso especial. La forma en la que lo pidio fue tan... Rara y a la vez especial, tenia miedo y estaba dudosa.

En otras ocasiones, osea hace 2 años, la habria besado hasta quedarnos sin aire. O simplemente la llevaria conmigo.

Pero volviendo al tema del beso... Senti alegria en mi, de nuevo. Senti que algo se prendio dentro mio cuando deje sus labios, como una luz que me guiaria por el camino correcto. Suena cursi pero eso senti.

Sali de la casa con mi maleta y tome un taxi porque no podia ir en mi auto porque luego no tenia a nadie que lo regrese a casa mientras este ausente.

Me llevo al aeropuerto y ni si quiera habia comprado mi pasaje, planeaba comprarlo a ultima hora. Siempre encuentro un vuelo rapido asi que eso hare.

Logre comprar mi pasaje para un vuelo que salia en menos de 30 minutos. Mi maleta era de mano asi que podia llevarla conmigo en el avion. Fui a abordar el avion como habian indicado y busque mi asiento.

Hasta ahora nadie me habia fastidiado por ser famoso y eso. Me veian como alguien normal, lo que era diferente y me gustaba mucho. A mi lado se sento una señora mayor que de seguro que no tenia idea de quien soy.

En fin, el avion despego y comenzo el vuelo hacia Mullingar, apague mi telefono aun asi pueda usarlo en «modo avion» pero queria desconectarme del mundo un rato y pensar.

Me dormi pensando en ese beso que me dejo tan... No se... Raro y feliz. Sus labios eran tan finos y suaves aunque a veces los veia con heridas gracias a mi... Soy una bestia. Por eso voy a Mullingar a volver a ser el chico de siempre. El Niall Horan de casa.

__________________________________________

Holii! Nuevo Cap!!
Disfrutenlo! Gracias por leer :3

Voten por favor y recomienden la nove :3

Cami~Stan1D

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora