"El mago tonto".

2.9K 326 39
                                    

Acarició con suavidad la mano de su amiga rubia, el emperador y felix habían ido a conocer a ese dichoso mago que decía poder curar a la princesa.

-"atthy, espero que te recuperes pronto..ojalá pudiera hacer algo".

Solto un suspiro triste y luego miro hacia la puerta al ver que alguien entraba. Claude y felix estaban tras el mago azabache.

Ella lo miro con el ceño fruncido y se puso frente a la princesa mirando con desconfianza al mago que le sonrió de lado.

-pequeña yami, él puede curar a la princesa -intento tranquilizarla el pelirrojo al ver que el emperador no hacia nada ya que estaba divirtiéndose con la reacción de su sobrina.

-no temas niña, puedo curar a la prince...

-no dejaré que te acerques a Atthy tonto Lucas!.

Los otros dos quedaron sorprendidos al saber que ella lo conocía y luego miraron con desconfianza al azabache, que a pesar de estar sonriendo tenía unas enormes ganas de golpear la cabeza de Jamileth.

-le prometí a Atthy que yo sería su caballero, no dejaré que tú le hagas daño como quisiste hacerlo con black.

Sus ceño estaba fruncido y miraba con determinación al mago que por unos momentos la miro con nostalgia. Suspiro y se agachó a su altura.

-si ves que le estoy por hacer daño a la princesa puedes hacerme lo que quieras, estoy segura que no solo tú me harás algo si la princesa sale herida -el mago podía sentir la potente mirada de claude en él -te doy mi palabra.

Ella lo miro dudosa y luego miro a la princesa al oírla quejarse en dormida.

-...bien.

Se corrió dejando a Lucas llegar al lado de Atthy, los tres miraron atentos al mago que sostuvo la mano de la rubia y de pronto un brillo surgió de ellos dos.

Yami miro sorprendida la escena y luego se maravilló con la magia.

-nunca viste magia?.

Nego ante la pregunta del emperador que se había posado a su lado viendo a su hija ser curada.

-..no, el viejo dijo que solo la realeza tiene permitido usar magia...aunque, una vez vi que él estaba usando magia para curar a zenit -susurro lo último pensativa.

Claude arqueo una ceja curioso y la miro de reojo, esa niña era la perfecta combinación de esas dos personas pero ella no había salido a ellos.

A quién salió?.

-la princesa estará bien, aunque al parecer algo hizo que su magia se desbordara.

Yami parpadeo curiosa y miro al rubio que estaba pensativo.

-ustedes mencionaron a la mascota de athanasia, puede que ese animal tenga algo que ver con esto?.

-puede ser su majestad, algunos magos inconscientemente crean animales mágicos ya que no pueden contener todo su mana en su interior, mi teoría es que esa mascota fue creada con la magia de la princesa, pero cuando volvieron a estar en contacto la princesa empezó a absorber esa magia y provocó que su cuerpo sufriera al no poder contener su mana.

Espada maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora