*Habla PatApenas habíamos dormido unas horas pero nos tuvimos que despertar para aprovechar el día, pues esa misma tarde tenía que volver a Dublín.
Fuimos de visita al hospital para despedirme de ellos, desayunamos por el camino, Lori se iba hoy a casa y a Marco aún le quedaba un tiempo allí aunque por el ritmo de recuperación que llevaba no sería demasiado.
Cuando llegamos al hospital Lori estaba con Marco en su habitación así que no quisimos molestar, estábamos en la sala de espera con Ken y Nick, sus padres habían aprovechado para ir a acomodar la casa para Lori.*Nick: Gracias por venir anoche, y lo siento por robártela un rato-Le dijo a Alex- no sabía a quien más recurrir, bueno si sabía tengo más amigos pero sabía que Pat me entendería.
*Alex: Está bien, tranquilo.
*Ken: Perdona!!!! ¿¿Que me he perdido??
*Pat: Nada cotilla, cosas nuestras.
*Ken: Estoy pensando muy mal...
*Pat: Pues deja de hacerlo.*Nick: Voy a entrar ya, me gustaría irme a entrenar un rato que hoy trabajo por la tarde.
*Ken: Anda si, ya vale, entremos.Invadimos todos la habitación de Marco, estuvieron allí un rato bromeando, Marco intentaba no reírse porque le dolía al hacerlo pero a veces le era imposible, me alegraba verlo tan animado después de los días que había pasado, un rato después llegó el médico a visitarlo y nos hizo salir, Lori se resistió a soltarle la mano pero finalmente lo hizo con la promesa de volver a verlo antes de irse a casa, Nick se quedó con él mientras los demás nos trasladamos a la habitación de Lori.
Nick vino a ver a Lori antes de irse.
*Nick: ¿Os apetece venir a entrenar un rato o tenéis planes?
-Miré a Alex a ver que decía el.
*Alex: Como quieras, lo que yo quería hacer estos días ya es imposible, tendrá que ser cuando vuelvas.
*Pat: Vamos un rato antes de comer entonces, así no voy mañana.
*Alex: Entonces vamos, cuanto menos entrenes en Dublín mejor - Dijo riendo por su ocurrencia-
Yo lo miré poniéndole los ojos en blanco a lo que él respondió con una sonrisa.*Pat: Tendremos que pasar por casa a cambiarnos.
*Nick: Bueno yo voy para allá y os mando la ubicación.No tardamos mucho en llegar y nos dejamos asesorar por Nick, yo nunca había hecho Crossfit y era algo que me llamaba mucho la atención así que estaba entusiasmada, mientras que Alex estaba entusiasmado metiendose conmigo.
*Pat: ¡¡¡Tu no lo haces mucho mejor!!!
*Alex: ¿¿¿Que no???- dijo agarrándose de una barra y levantando su cuerpo como si fuera papel.
*Pat: ¡Joder! Vale.
*Nick: Genética nórdica amiga, no puedes competir con eso.Me crucé de brazos poniendo morritos.
*Nick: ¿Una sauna antes de irnos?
*Alex: Ufff yo aguanto poco ahí dentro, eso de estar quieto para aguantar el calor no es lo mío.
*Pat: Mira, algo en lo que voy a ganar, a ver quien aguanta más.
*Nick: Bueno, no te lo voy a poner fácil.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
DragosteNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...