°23

482 16 0
                                    

|TAEHYUNG|


Luego del ensayo y las pruebas de audio para el concierto de mañana,fui hasta el camarín para descansar bañarme y todo eso.

Me sentía muy agotado tanto física como mentalmente.Me había ido hace unos dos meses de mi casa,dejando a TN___ sola,eso me daba bastante tristeza.Llevamos  dos años juntos pero aun me da pena irme de su lado.

Ella solo me desea lo mejor cuando me voy, hablamos todos los días, de  día y de noche,pero esta semana ella esta en exámenes.Y no ha tenido tiempo para hablar.Sabia el tiempo que le dedicaba a sus estudios y prefiero no molestarla en esos horarios.

Tome mi celular para ver un poco las redes y todo,pero me metí a WhatsApp y tenia alrededor de veinte mensajes de Carla,la hermana de TN____,ha ella solo la había visto unas cinco veces en mi vida,pues la relación entre TN___ y ella no era la mejor.Hace poco habían tenido una discusión por  lo que no hablaban.

Me metí a ver los mensaje que decían.

Hola Tae,soy Carla 

TN___ me dio tu numero,y ella esta conmigo 

En donde vivíamos,Carla era la única familiar cercana que tenia TN___ 

Me llamo llorando pidiéndome que la fuera buscar 

El simple hecho de que me escribiera Carla me hacia pensar que era grave,pues con lo orgullosa que es TN___, hubiese preferido tomar un avión hasta Francia,donde estábamos,que hablarle a su hermana.

Se me olvido la pelea en ese instante,pocas veces había oído a TN___ tan mal.

Cuando llegue me costo un mundo sacarla de la habitación ,no paraba de llorar.

Mi corazón latía mas rápido a medida que iba leyendo.

Y bueno llegamos a mi casa

Aun sigue mal,no logre entenderle muy bien entre lagrimas lo que le había pasado.

Pero cuando le preguntaba en llamarte solo me decía que no.

Que no te dijera nada.

Ahora esta durmiendo y por eso te escribí, se que necesita hablar contigo

Y llámala cuando tengas tiempo.

No tenia idea de lo que le podía haber pasado,pero tiene que hacer sido algo de la universidad,ella no podía ser mas perfeccionista cuando a de  sus estudios se trata..

En ese momento me pare y comencé a caminar inconscientemente de un lado a otro.No sabia que hacer,si la llamaba temía que se pudiese poner mas nerviosa,pero tenia que hacerlo.

Tome mi teléfono y marque. Sonó un par de minutos hasta que atendió.

Taehyung:Hola amor.

TN____:Hola

Su voz se oía quebrada,y eso me destrozaba el corazón,pero no quería ponerme nervioso ante ella y preocuparla.

Taehyung:Carla me escribió ¿como estas?

TN____:Mejor 

Taehyung:¿Me dices que paso?,¿fue el examen de mañana?,se que la universidad puede ser estresante a veces pero.

TN____:No,no fue eso.

Taehyung:¿Como?,¿que paso entonces?

En ese momento comenzó a llorar de nuevo,y yo ha preocuparme mas,de hecho los chicos habían entrado al camarín, pues ellos también se estaban preocupando.

Taehyung:Tranquila,estoy aquí,te estoy escuchando amor,pero por favor dime que paso.

TN____: Sali un momento a comprar,tenia hambre y fui a la tienda,y todo iba bien.Pero después apareció ese hombre,que,que.

Fue poco lo que duro hablando claramente hasta que se puso a llorar de nuevo,sabia que no quería decírmelo,y estaba empezando a imaginarme lo peor.

Taehyung:¿Que te dijo?,¿te toco?,¿que te hizo?.

TN____:Comenzó  a decirme cosas,yo lo ignore pero me empezó a seguir.No podía correr, mi mente se quedo ahí.Y el puso sus mano en mi trasero,y me agarro.Yo grite y me aleje.Pero el seguía ahí.Llegaron a ayudarme y después la policía ,fue horrible,yo no quería estar ahí solo quería volver a casa,pero estaba tan sola,tenia mucho miedo. Talvez si no hubiese salido,no tenia por que salir,tampoco vestida así. 

Dentro de mi se apodero la rabia,como deseaba estar ahí con ella para poder reventarle la cara al bastardo que se atrevió a tocarla.No podía imaginar el miedo por el que paso,y me daba mucha tristeza.

Taehyung:Voy ha ir a partirle la cara.

TN____:Tae.

Corte el teléfono y salí del camarín.

Jimin:Donde crees que vas ?

Taehyung: Como que donde?,no escuchaste,ese hijo de puta se atrevió a tocarla,y le voy a destrozar la vida.

Namjoon se puso al frente mio.

Namjoon:Estas loco?,no puedes,no puedes irte y tomar un avión de regreso a Corea.Y creo que TN___ esta lo suficiente mal como para verte llegar así de enfadado,ella no necesita eso.

Ahí pude calmarme un poco,me relaje y lo entendí. Ella necesitaba mis palabras y mi comprensión,pero por una parte quería volver y estar  con ella.

Tome mi celular y la volví a llamar 

Taehyung: Disculpa mi vida,me altere,y tu no necesitas que este así. Se lo mal que te sientes créeme,si yo hubiese estado jamas lo hubiera permitido.Y no,no fue tu culpa,no es tu culpa,jamas vuelvas a pensar eso,¿me escuchaste?,no es tu culpa que ande gente así de enferma en la calle,no es tu culpa,ni porque saliste,ni como estabas vestida.Pero entiendo el miedo que pasaste mi amor,y lo lamento tanto,lamento no estar ahí contigo consolándote y ayudándote, superándolo juntos.

Eso me había salido del corazón, y me emocione hasta que se me soltaron unas lagrimas.

TN_____: Te amo.

Taehyung:Yo mas bebe,y ahora solo quiero que estés bien si,descansa,tomate tu tiempo,no tienes porque volver a ponerte bajo mas presión estudiando. Infórmalo a tu universidad,pero lo mas importante,ve a la comisaria,que Carla  te acompañe,tienes que ir,no puedes dejarlo pasar,solo pon la denuncia y cuando llegue conseguiré el mejor abogado para que esto no se quede así.

Luego de esa llamada,pude seguir el ensayo normal,esa noche termino tranquila,yo y TN____ haciendo videollamada hasta que ella se quedara dormida, haría todo y mas por ella.

Luego de esa llamada,pude seguir el ensayo normal,esa noche termino tranquila,yo y TN____ haciendo videollamada hasta que ella se quedara dormida, haría todo y mas por ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




°BTS° reactions |pedidos abiertos|Where stories live. Discover now