Bueno me explico. El concepto de esto es que Nathalie tiene un hijo o hija. Como seáis vosotros, si sois niño o niña. Si eres chico, tendrías que cambiar las palabras "ella" . Y la palabra (tn)_____; significa que ahí pondrás tu nombre, para así 'experimentar ser la hija o hijo de Nathalie'.
No se si me explique del todo bien, pero me refería a eso no más. Si hay confusiones dejádmelo saber y lo arreglo :>
——————————————-
Nathalie estaba a gusto durmiendo con su amado esposo, el cual estaba abrazándola de la cintura. Ella apego más su cabeza al pecho de este, se sentía tan bien.
Llegaron a ser las seis de la mañana.
No sabía ni la noción del tiempo, solo gruño por esos golpecitos en la puerta, seguramente ha de ser Adrien o (tn)______.Me levante algo somnolienta. Abrí la puerta y en efecto, era (tn)______.
—¿Qué pasa cariño?—Musité bajo, ya que se que Gabriel está durmiendo pacíficamente. Ella me miró con los ojos cristalizados ¿habrá estado llorando otra vez?
Ella se abalanzó a mis piernas, aferrándose fuertemente mientras que lloraba. Oh no... no otra vez, ¿seguramente habra tenido esa pesadilla de nuevo?
Me agache a la altura de mi pequeña y la cargue, salimos de la habitación para así no despertar a Gabriel. Ella puso su cabeza en mi cuello, sentí como sus lágrimas seguían bajando. Esto me duele más a mi que a ella, ya que según me dice viene teniendo esa pesadilla desde hace un par de semanas ya y no se que hacer.
Bajamos hacia el hall, me senté en uno de los sillones con ella poniéndola en mi regazo. Ella me volteó a ver de nuevo, solamente espero y esta vez no sea la misma razón.
Le acomode ese mechón rubio platinado que tiene por detrás de la oreja, ella se limpió los cachetes con sus manitos y bajo su mirada hacia mi regazo. Sabía a la perfección que se sentía avergonzada de haberme levantado a las 6 am de nuevo.
Levante su cabeza para que me viera y le regale una pequeña sonrisa, le bese la frente y ella me sonrió.
—Gracias mami. —Musitó en su típico tono dulce, seguía adormilada. Y lo sé porque aunque tenga 4 años, se que está cansada por más que ella tenga esa energía de azúcar correr por sus venas.
—Ahora... ¿que pasó? ¿Me explicas porque lloraste, cielo? —Dije en mi tono maternal, ella me miró con algo de miedo, y conozco esa mirada, era por su pesadilla otra vez.
—Fue... por mi pesadilla otra vez mami... lo siento si he estado molestando a ti y a papi.
Lo último, lo último me dejó helada. Ella no molestaba para nada, solamente que no sabemos cómo afrontar esta situación es todo.
—No has estado molestando cielo. Es solo que no sabemos el porqué te causa tanto esa pesadilla, y tampoco tu padre y yo sabemos cómo afrontarlo o cómo arreglarlo.
La pesadilla de ella consistía en que sus padres estaban a punto de morir por un accidente de ella. Siempre que estaba en el momento de ver morir a sus padres se levantaba, sudando y respirando fuertemente. Siempre le sucedía y eso en su opinión no era normal, y no le agradaba para nada. Solamente ella quería parar con esa pesadilla y no tenerla nunca más.
La acerque a mi pecho y ella recostó su cabeza ahí. Le empecé a acariciar el cabello suelto que portaba, y a los pocos segundos se volvió a quedar dormida. Solamente desearía que su pesadilla se acabara y que no se despertara llorando otro día más. Eso me duele enserio, solo le quiero ver feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]
AcakOne-Shots / mini-series de Gabenath :D. Y esto lo actualizo cada que me acuerdo que tengo wattpad, un poco literal. Espero disfrutéis de este libro cual contiene: escenas sexuales, tiernas, bailes etc. <3.