EL PRIMER DIA

52 2 0
                                    


    Capitulo I

Era 16 de noviembre yo estaba molesto con mama por haber decidido cambiarnos de casa la verdad es que para nada me latia la idea de irme  a vivir a un barrio en el que no conocía absolutamente a nadie , eran las 2:00 pm y la mudanza estaba lista esperando.

-jhon, hijo baja de inmediato porfavor, necesito ayuda con un par de cosas-

YO- enseguida bajo mamá-

Estaba terminando de empacar mi ropa aunque la verdad no es mucha prefería estar dolo en mi habitación que según mi madre tiene un panorama tetrico , así que cerré mi maleta y baje a ayudar a mi mama,para un poco antes de las 6 de la tarde todo estaba listo y podíamos partir a portland en donde se encontraba nuestra nueva casa , durante el viaje ni mama ni yo entablamos una conversación y vaya que toda la tarde había sido de pleitos , -Anda Jhon veras que te divertirás en el nuevo barrio , quizá conozcas mas amigos y asta una novia.-

YO-no me interesa nada en absoluto- conteste. Para las 9 de la noche llegamos a portland y enserio que el lugar es demasiado grande había una fila larga de casas totalmente enumeradas, MAMA- 13 ahí esta esa es - , la casa era en verdad grande , tiene un patio enorme y en piscina mediana justo a un costado , devo admitir que se ve acogedora . ingresaron todas nuestras pertenencias a la habitación y cuando terminamos de cenar decidí ir   dormir ,estaba demasiado agotado , subi al segundo piso y desde la ventana de mi habitación se veía todo el lugar completamente , vi que nuestros vecinos de la izquierda estaban duscutiendo , los de l derecha apenas cenaban y justo enfrente en la parte de arriba de esa casa, la vi , allí estaba ella cambiándose frente a su espejo ,de cabello rubio y liso con un cuerpo hermoso , me exitaba la escena de ver a la hija de mis vecinos cambiarse cuyo nombre a un no sabia y tenia que averiguar . cuando término apagó su luz de cuarto al parecer se había acostado a dormir y yo prerendi hacer lo mismo ya que al siguiente día era sábado , me quite los vaqueros , la camiseta y decidí dormir en boxer ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PSICÓPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora