Llegada a California

26 3 0
                                    

Íbamos de camino al aeropuerto, cuando de repente el taxi se paró.

- Me cago en la puta!! Que ha pasado??!!. Dijo mi madre.

-No lo se señora, vajense del taxi, esta averiado.Dijo el taxista con acento indú.

Nos vajamos del taxi corriendo, por suerte estábamos alado del aeropuerto.

-Hemos llegado a tiempo!! Menos mal. Dijo mi madre aliviada.

Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión. Nos sentamos en nuestros asientos.

-Señorita! , señorita!. Me puede taer un bote de pringles saladas. Dijo mi hermano impaciente.

Mi madre le pegó una hostia a mi hermano.

-Eres gilipollas? Tu sabes lo caro que es?.

-Lo siento mamá. Dijo mi hermano asustado.

-Señorita!, señorita!. No me traiga las pringles. Dijo mi hermano con pena.

-Entendido señor. Dijo la azafata seria.

Pasaron 2 horas. Y ya era hora de aterrizar. Mi hermano tiró la servilleta al suelo.

-Señorita!,señorita!. Mencionó mi hermano.

- Que coño quieres ahora pesado!!!?

-Se me ha caído la servilleta.

La azafata se agachó y se dejó ver su trasero.

-Toma tu puta servilleta gilipollas!!.

Bajamos del avión y fuimos afuera a buscar un taxi. Cuando ya cogimos un taxi fuimos a la casa del novio de mi madre.

-Menuda mansión!. Dije bastante asombrada.

- Ya ves hermanita!. Dijo mientras me tocaba la espalda.

Cuando entramos en la casa fue asombroso habían unos muebles increíbles.


-Hola cariño, que alegría de verte. Dijo mi madre mientras bailoteaba delante de su novio.

- Yo también me alegro de verte mi vida.

Dejamos las maletas en la puerta y Frank el novio de mi madre llamó a su hijo.

-¡Jack hijo, baja!

- ¡Voy Papa!. Dijo una voz bonita, enredante y muy excitante.

Bajó por las escaleras un tío con un cuerpazo y un pelo moreno brillante y dijo.

- ¿Qué hay?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Así va a ser mi nueva vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora