"El Ascensor"

436 37 5
                                    

Ya había pasado alrededor de una semana desde que Lisa había llegado a dicho lugar, sin embargo no había sido una semana del todo interesante, mas bien fue bastante agotadora a causa de los breves pero dificultosos ensayos que eran practicados con ayuda de profesionales para que Lisa pudiera dar su mayor rendimiento para la película... lo cuál trataba de ejercitar sus habilidades artísticas en cuanto a su presencia frente alas cámaras y hacer su mayor esfuerzo por llegar a representar exitosamente a su papel en la filmación.

Tenia que irse acostumbrando a la forma de actuar de su personaje, y le habían sentenciado que debía aclarar un poco el tono de su cabello para que se viera más natural en la película, por lo que lo dejó en un tono rubio cenizo... una estrategia que Lisa realiza a menudo al interpretar un papel es sentirse como aquel, tratar de ponerse en los zapatos de aquella persona y sentir aquellos sentimientos ajenos de determinado contexto pero que pronto ella tendría que traducir a sus propios estilos y forma de proceder, demostrar a todos que Lalisa Manoban es capaz de lograr lo que se proponga... y a todo aquel que piense lo contrario sería víctima de todo intento de evidenciar su potencial por parte de la misma, mediante cualquier tipo de acción que compruebe su certeza... aquel lado de la tailandesa que exteriorizaba escasamente.

No obstante..., aquella semana que transcurrió en un abrir y cerrar de ojos no trató solamente de aquellas fatigosas prácticas... sino que, algo peculiar y que la dejaba perpleja a menudo era las miradas frecuentes que le brindaba la castaña a diario... especialmente cuando se trataba de sus ensayos de baile, pues aquello era necesario para adaptar sus articulaciones para realizar escenas que cuenten con acciones relacionadas a la movilidad del cuerpo... se percató claramente de cómo la señorita Kim tratando de disimular aventaba su mirada y se clavaba tan fijamente sobre ella, algo que la intimidó bastante al momento de hacer cualquier acción, sin embargo, a más de las miradas lujuriosas no se presentó ningún otro reflejo de interés por parte de Kim, en cambio, Tae como siempre le alagaba a diario... suerte que Lisa se atrevió a dejarle las cosas en claro sobre ambos... entonces limitó varios aspectos en cuánto a su relación, le explicó que ahora no quería ningún tipo de relación y que quería concentrarse en su oficio, en otras palabras, le dijo que solamente quería su amistad... no obstante, nunca cesaron las caricias e intentos del contrario para hacerla sentir bien o tratar de conquistarla.

Por otro lado, Lisa prefería salir con Rosé, quien se había convertido en su nueva amiga, a quién le había tomado un fuerte cariño desde los primeros instantes en que la conoció, aunque extrañaba a Nayeon unnie, tenían videollamadas diariamente para informarse del estado de la otra... el lado negativo de aquello era que no podrían compartir en un prolongado tiempo todos los momentos agradables que solían pasar juntas, y todo por la culpa de Lisa, éso la hacía sollozar en silencio en su cuarto en momentos de soledad, sentía un gran vacío a pesar de que sólo había pasado una semana de haberse distanciado... aunque no era de extrañarse del hecho de que la de cabellos grises solo sufriese por su mejor amiga, pues, sus padres, desde pequeña hasta ahora que se considera una adolescente, sólamente se dignan en aparecer de vez en cuándo... nunca estuvieron ahí para ella... por lo que Lisa decidió aferrarse al cariño que le otorgaba su novio y su mejor amiga, así fue su forma de vida desde pequeña... desde que tiene memoria y uso de razón... sus padres jamás le brindaron algún tipo de afecto o cariño... mientras ellos salían dejando a su pequeña en otras manos, las cuáles carecían de apego hacia ella como todos en aquel entonces, además de que era hija única nunca tuvo una aliento ni una compañía durante su infancia... entonces, la pequeña tomó una decisión desde aquella temprana edad de menos de seis años, de no encariñarse con aquel dúo que estaba a su cargo, pues, no valdría la pena hacerlo... con personas que "Se preocupan de tí" pero únicamente para mantenerte con vida y sustentar tus necesidades... pero no les interesa en lo más mínimo tu situación sentimental o emocional, si te encuentras bien o tienes alguna preocupación... esos y muchos más pensamientos respecto a sus padres la llevó a que un día aún siendo menor de edad tomara la decisión de hacerse cargo de sí misma llevándola a que tomara una trayectoria la cual la trajo a vivir sola en una cómoda casa un tanto alejada de la de sus padres, desde una temprana edad comenzó su vida independiente, aunque al inicio tuvo uno que otro inconveniente siempre estuvo apoyada constantemente de la mano de Nayeon, que sin pensarlo le dió unos cuántos días de posada para que ella se quedase hasta que encontrara pronto su nueva casa... y la que pudo con esfuerzo comprar no era muy amplia, pero era lo que Lisa necesitaba.

Orgullosa Atracción(Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora