Cap 3: Mi Primera Vez (1ra Parte)

443 17 0
                                    

Narra Colt
El sol entro por la ventana de la habitación, era inevitable no despertarsé, después me metí a la regadera para hacearme y cepillarme los dientes. Estaba a punto de desayunar cuando sonó el timbre... era Shelly.
Narra Shelly
Ring, ring, ring sonaba la alarma de mi celular *Detesto levantarme temprano, pero tengo que apresurarme para ir por Colt y terminar de enseñarle el pueblo*.
Apenas son las 7:34 de la mañana, solo espero que Colt ya esté despierto.
Se veía lindo cuando abrio la puerta.
Colt: Buenos días Shelly.
Shelly: Buenos días, pensé que estarías dormido.
Colt: Trate de despertarme temprano para desayunar e ir a ver los eventos del pueblo.
Shelly: ¿Entonces no habra problema si nos vamos?
Colt un poco apenado dijo...
Colt: Es que....aún no he desayunado.
Shelly: Ja ja ja... yo te invito, conozco una Taberna cerca de aquí, pero vamos rápido por que tengo que atender otros asuntos.
Shelly y Colt se encaminaron a la Taberna.
Shelly: Bueno Colt, llegamos.
El lugar parecia acogedor y rustico, el barman era un Robot, a Colt le resultaba curioso ver como un pueblo no tan desarrollado cuenté con un robot con inteligencia artificial, aunque no era el único robot en esé lugar. Shelly llevó a Colt hacia el mostrador.
Shelly: Colt, te presento a Barley, el es el Bartender del lugar.
Barley: ¿El és el nuevo Sheriff?
Shelly: Sí y solo le quer....
Colt: Espera a caso dijo nuevo *Dijo Colt interrumpiendo a Shelly* ¿qué pasó con el antiguo.
Shelly: Después te cuento, por el momento vamos a desayunar *Dijo la pelimorada mientras tomaba una silla para sentarse*
Colt: Está bien.
Barley: ¿Qué les sirvo?
Shelly: Traenos el especial de la casa.
Barley: Enseguida les traigo su orden.
Terminaron de desayunar y salieron del lugar, un tipo de tez morena con gafas de sol y una bazuka apoyado en su hombro se dirigía ah hablar con la comisaria.
Brock: Hola prima ¿cómo estás?
Shelly: Bien Brock, solo le estoy a punto de mostrar al nuevo Sheriff sobre los eventos del lugar.
Brock:Oooo..así que eres el nuevo Sheriff, yo pensé que eras el novio de mi prima *Dijo Brock con un tono de broma*
Shelly y Colt desmintieron ese argumento al unisono y se miraron uno al otro un poco apenados y sonrojados.

Pd: Me dió flojera de continuar así que les dejó esta pequeña parte.

Un amor sincero (Shelly X Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora