Capítulo 8

5.7K 338 21
                                    

Narra George

Después de la pequeña broma que le hicimos a los  Slytherin  íbamos de regreso a la sala común cuando vimos que _____ venía caminando hacia nosotros, pero se veía algo confundida y tal vez triste, parecía que no nos había visto hasta que mi hermano le habló.

Fred; Hey ______, ¿a dónde vas?

______; ¡Ah! Hola Fred, no te había visto.

Fred; De eso ya me había dado cuenta, pero ¿a dónde vas? ¿Todo bien?

_____; ¿Qué? Ah sí, todo bien. Voy a las mazmorras, el Profesor Dumbledore me mandó con el profesor Snape.

Fred;  ¿Con Snape? ¿Para qué?

______; No sé, creo que Dumbledore quiere que tome clases extras con él.

Tanto Lee como Fred y yo la miramos sin entender nada. ¿Por qué Dumbledore quería  que tomara clases extras con Snape?.

George; ¿Por qué?

Ella me miró extrañada y luego regresó su vista a mi hermano que le sonrió y se encogió un poco de hombros, después volvió a mirarme.

______; ¿Ya me hablas George?

Vi como mi hermano y Lee se me quedaban viendo y yo no sabía qué decirle, así que me ofrecería a acompañarla a las mazmorras y en el camino pensaría cómo disculparme con ella.

George; ¿Te acompaño a las mazmorras?

Ella se encogió de hombros y miró a Fred esperando que éste dijera algo.

George; Chicos, ahorita los veo, ¿vamos ____?

Ellos se despidieron de ____ y se fueron. _____ empezó a caminar y yo junto a ella, íbamos en silencio hasta que ella lo rompió.

_____; No contestaste mi pregunta.

George; Este, bueno, es que no se por donde empezar.

La verdad es que estaba nervioso y no sabía por dónde empezar. No sabía cómo disculparme con ella. Podía sentir como ella me veía expectante y ocultaba una pequeña sonrisa.   

_____; Pues puedes empezar por contestar mi pregunta.

George; Bueno, verás, yo quería disculparme contigo por mi actitud del otro día y por cómo me comporté en el comedor. La verdad es que no sé qué me pasó, ¿me disculpas?

Ella no me contestó y solo me abrazó dejándome muy sorprendido. Después de que saliera de mi sorpresa, reaccioné y le correspondí el abrazo. Me sentía feliz de tenerla tan cerca de mí y que todo se hubiera arreglado tan sencillamente. Cuando ella se separó de mí me dijo:

______; Te ves muy guapo cuando te sonrojas.

No me había dado cuenta de que me había sonrojado, así que para ver si la podía hacer sonrojar le levanté una ceja y le sonreí coquetamente. Ahora era ella la que se había sonrojado y la verdad se veía muy linda.

____; Lo siento, no debí decir eso.

George; No te preocupes, tú también te ves guapa cuando te sonrojas.

Después de que dije eso ella se sonrojó aún más y yo solté una carcajada ganándome un pequeño golpe en el estómago por  parte de ella, para que luego también se riera.

_____; Eres un tonto, ¿sabías?

George; Me lo han dicho un par de veces, pero nunca nadie tan bonita como tú.

_______; Ya basta George.

George; ¿Qué? Solo digo la verdad.

______; Pues gracias. Creo que ya llegamos.

No me había dado cuenta en qué momento habíamos llegado, pero yo no me quería separar de ella. Me sentía muy bien a su lado y eso no lo sentía con cualquier chica.

George; ¿Quieres que te espere?

______; No es necesario George, seguro tienes mejores cosas que hacer. Además si te quedas aquí los Slytherin te estarán molestando y no quiero que te metas  en problemas por mi culpa.

George ; En realidad no tengo nada más que hacer, así que te puedo esperar o si quieres puedo regresar más tarde por ti.

________; Pero, ¿y si tu novia se enoja?

George; ¿Novia? ¿Cuál novia?

_______; No te hagas George, la chica con la que estabas afuera del salón de pociones.

Cuando dijo eso recordé que ella me había visto con Angelina y sonreí.

George; Aaaaah, ella. ¿Acaso estás celosa?

_______; No seas tonto George, no tengo por qué estar celosa. Ahora si me disculpas ya tengo que entrar.

George; ¡Oh! Se me olvidaba que a ti te gusta mi hermano. En una hora vengo a ver si ya saliste y si no te espero.

_______; George a mí no me gusta...........

No la dejé terminar porque la interrumpí.

George; No te preocupes, no pasa nada.

Me acerqué y le di un beso en la mejilla y después me di la vuelta para irme, pero antes de que diera un paso ella me tomó por el brazo.

_______; ¿Estás celoso?

George; Ja, claro que no. Anda, entra o te regañará Snape.

Ella me soltó  del brazo y entrá al despacho de Snape, y yo me fui hacia la sala común de Gryffindor. La verdad es que sí me sentía celoso de que ella prefiriera a mi hermano que a mí, pero no se lo iba a admitir. Cuando entré a la sala común me encontré con Lee y con mi hermano que seguramente estaban planeando otra broma y no se habían dado cuenta de que había llegado.

George; Hola chicos, ¿qué hacen?

Lee; Planeando la cita de Fred y _____. Y hablando de ella, ¿cómo te fue?

Cuando escuché lo de la cita me dolió, pero también estaba contento por mi hermano, después de todo lo quiero y lo quiero ver feliz aunque sea con la chica que me gusta. Espera, ¡¿qué me gusta?! No, esto no puede ser, aunque de cierta manera explica las cosas raras que siento y me pasan. Lee y Fred se me quedaron viendo como esperando una respuesta.

Fred; Hermano, ¿estás bien?

George; Sí, perdón, es que me acabo de dar cuenta de algo pero no es importante. Con  ____ me fue bien, ya somos amigos otra vez.

Fred; Que bien hermano, me alegro por ustedes.

George; Sí, bueno, si me disculpan, no me siento muy bien, así que me voy a acostar un rato.  ¿Les puedo pedir un favor?

Lee; Claro amigo, lo que quieras.

George; ¿Me podrían despertar en una hora? Es que quedé con ____ de ir en una hora por ella.

Mi hermano sonrió y le dió un golpe en el brazo a Lee y los dos sonrieron.

Fred; Claro hermano, no te preocupes, nosotros te despertamos.

Los miré con duda que estos dos tramaban algo, los conozco demasiado bien como para saberlo, pero no les dije nada y solo me despedí con la mano y subí a la habitación.  Me acosté en mi cama y me puse a pensar en todo lo que me estaba pasando y en lo que me estaba pasando con _____. Llegué a la conclusión de que definitivamente estaba perdidamente enamorado de ella.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora