???: espera yo te conozco
Diane: eres Zeldris ( dijo Diane emocionada sonriendo)
Zeldris: si soy yo Diane ( dijo sonriendo)
Diane: te acuerdas que cuando estábamos niños ( dijo Diane alegremente)
Zeldris: si pero donde está mi hermano ( dijo serio)
Diane: está en clase el es más grande que yo así que no vamos en el mismo salón ( dijo sería)
Zeldris: no se supone que tu eres la emo ( dijo Zeldris curioso)
Diane: si pero que clase te toca ahora ( dijo Diane preguntándole a Zeldris)
Zeldris: clase de inglés
Diane: mi Igual a mi recuerdas cuando le hacíamos maldad a Meliodas ( dijo Diane aguantando la risa)
Zeldris: si pero cuando llegues a tu casa le mandas un saludo de mi parte a tu madre ( dijo serio)
Diane: si está bien ( dijo sería ya que Zeldris no sabía que su madre de Diane había fallecido)
Zeldris: podemos salir en la tarde a comer como buenos amigos tu pagas ( dijo Zeldris mintiendo)
Diane: okey pero para la próxima tu pagas ( dijo seria)
Zeldris: no es cierto yo pago pero te la creíste ( dijo riendo)
Diane: Zeldris cálmate ( dijo seria)
Narra la narradora
De un momento a otro Diane casi se cae si no fuera por que king la sostuvo.King: señorita Diane está bien ( dijo king preocupado por Diane
Diane: si lo estoy ahora puede soltarme(dijo fría)
Narra Diane
Entre a clase de mi profesor Ban o mejor dicho mi primo. Ban nos dejó mucha tarea de casa lo bueno es que me toco con Eleine al fin le hablaría nunca le e hablado por temor. Cuando salí de la escuela fui a casa de Ban a cambiarme de ropa y me cambie quería verme normal así que me cambie así .Elige la vestimenta que más te guste