Tan solo tres palabras.

10 2 0
                                    

Capitulo 1

Justo ahora me encuentro en el auto de mi hermano Mark el cual nos lleva al Colegio junto a mi mejor amiga Lola, la cual no para de hablar de las miles de ideas que tiene para este verano y no la culpo, yo también estoy emocionada esta es la primera vez que papá y mamá me permitieron pasarla con mis amigos, obviamente que también tenía que pasarlo con ellos, pero de igual forma me hace feliz, es decir mañana solo es la fiesta de despedida a la que por cierto no debo faltar.

Mie hermano nos lleva en Toyota Corolla es muy lindo bastante, lo que me gusta es que se ve normal y la gente no pensaría que ahí van personas millonarias, además mi hermano es el único que se ofreció a llevarme desde que aprendió a conducir, ya no necesitaría hacer pasar a un mayordomo por mi tío.

- Bien ya llegamos- dijo mi hermano mientras colocaba el freno de mano.

- Gracias, Mark te prometo que este verano hare un espacio

Para aprender a conducir-

Le dije mientras ponía los ojos en blanco.

- Es verdad, créeme-  le dije y le di un manotazo en la espalda.

Lola y yo subimos las escaleras rápidamente hasta llegar al enorme portón café de madera, entramos y saludamos al vigilante un señor muy, muy ancianito seguramente este sería su último año laboral.

Las clases pasaron muy rápido, aunque ya no eran clases, sino más bien puros consejos y despedidas de algunos maestros que tal vez no tendríamos el siguiente año, uno de ellos comentaba que a veces nuestra vida puede cambiar en un instante, que el tiempo es relativo y a veces las cosas pueden salir como deseamos o en nuestra contra, pero eso no quiere decir que nos demos por vencidos, si no positivos y siempre seguir adelante, otra maestra empezó a recordar los momentos que paso este año, hacia chistes sobre los alumnos haraganes y de cómo terminarían en la vida, todos reían pero sabíamos que tenía razón.

Al fin el timbre ha sonado, la hora de la salida por fin, cuando caminabas por el pasillo pude ver a Mark abajo, ya nos esperaba.

- Oye Lola deberíamos apresurarnos Mark esta abajo- le dije.

- Solo déjame ir por algo a mi casillero, ¡te veré abajo!- Me dijo alejándose, así que yo también empecé a apresurarme, tocaba en el tercer piso así que debía subir y bajar esas escaleras todos los días, justo cuando baje el ultimo escalón del segundo piso me tropecé y choque con alguien, oh no, tropecé con John, ¡John! Uno de los chicos más guapos de la Colegio.

- Lo siento, n… no me fije- Dije nerviosa.

El rio. – No te preocupes, pero deberías tener más cuidado – Me dijo esperando a que le respondiese, ¡oh, que guapo que es! Y tan amable y simpático, tanto que las palabras no me salían, seguramente mi cara es la de una boba.

- ­ah… si, tal vez es por eso que los maestros no quieren que corramos-.

Dije con una risa nerviosa, me mordí el labio de la pena, el volvió a sonreír.

- Si, tal vez, oye cambiando de tema ¿Iras a la fiesta de despedida que organizo el comité?- Me pregunto, ¿enserio él estaba interesado en si iría? O solo lo preguntaba

Por buscar de que hablar, lo que sea esto me alegro.

- Eh, si por supuesto, imagino que tu iras ¿verdad?- dije con intenciones de que me lo confirmara.

-Claro, no me lo perdería por nada- Me dijo con una sonrisa. En ese momento vi pasar a Lola que iba directo a la salida, debía apresurarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora