👼🏼¿Seguro que eres un ángel?👼🏼

1.5K 15 0
                                    

Personaje: Warren Worthington III

Advertencia: Bullying hacia Warren xd.

En una escuela, muy, muy lejana Tarantaraan, Taaan, tarantataaan, okno xd.

Todos los mutantes que vivían en aquella mansión estaban desayunando a excepción de cuatro personas que no se encontraban ahí.

En el patio de la Mansión X estaban reunidos cuatro amigos, dos de ellos veían como sus amigos mutantes peleaban entre sí: _____ y Warren.

Warren y _____ se gustaban entre sí pero ninguno quería admitirlo, ambos siempre trataban de ocultarlo peleándose por cosas absurdas, incluso hasta se hacían bromas; razón por la cual se estaban peleando en este preciso momento. Al ángel se le ocurrió que sería divertido ver a su compañera con el cabello rosa (color el cual odia) así que aprovechando de que _____ tenía el sueño pesado le rocío el Sprite de ese color.

Ella por su parte, estaba molesta, aunque se le hacía divertido pero nunca se lo diría.

- En serio Warren, ¿Cómo pudiste?!, Al menos hubiera sido de otro color, pero ¿Rosa?, ¿Rosa?!!!! - dijo al chica apunto de estallar mientras el chico rubio solamente reía.

- El color te queda demasiado bien a mi parecer encantó - y volvió a reír con más fuerza.

Jean y Scott solamente rodaban los ojos observando como esos chicos (que para ellos parecían niños de cinco años) peleaban como casi todos los días.

- Chicos, por favor, Warren, discúlpate antes de que empeore todo esto - dice la pelirroja con una sonrisa.

- Ahg, por favor, esta chica no puede ni matar a una mosca - observa a la chica que le gusta - oye, ¿me puedes dar un poco de tu peluca de algodón de azúcar? - ríe de nuevo.

-Eres un, hijo de tu... - se calla de repente y sonríe maliciosamente - Warren, ¿Seguro que eres un ángel? - levanta una ceja mirándolo atentamente.

- Por supuesto linda, el único y más hermoso que haz visto - le guiña un ojo a _____ - ¿Por qué está sonriendo así? ¿_____?, Das miedo, oye en serio das mi........ Bájame!!!! Te juro que si no me sueltas te mataré!!!!!!! - gritaba mientras Warren era sacudido en el aire por los poderes de _____.

- Te lo dije - dice Jean mientras ríe fuertemente.

- Esto si se puso bueno - habla Scott mientras saca su celular para grabar.

- En serio _____, si no me bajas vas a, aaaaahhhh!!!! - gritaba mientras era puesto de cabeza en el aire.

- Dijiste que eres un ángel, se supone que deberías estar el cielo!! - grita _____ mientras reía - es que he visto que no utilizábas mucho tus alas y quise darte una mano para que volvieras a volar paloma humana!!!!.

- Scott!, Jean!, Alguien, AYUDA, ESTÁ LOCA ESA MUJER!!!!!!! - gritaba y de repente cae al suelo golpeándose en el trasero - Dios, prometo ya no hacerte nada, lo juro - habla con dificultad mientras se recuesta en el pasto.

- Más te vale - habla la chica y se acerca al ángel hincándose a lado de él - espero que te haya servido de lección chico paloma - sonríe, estaba por levantarse pero el rubio la agarra del brazo.

- Me debes una cena, esta misma noche - dice con la respiración agitada mirándola a los ojos.

- ¿Me estás invitando a una cita? - sonríe con cierta emoción en su rostro .

- Tómalo como tú quieras - dice Worthington cerrando los ojos.

- Te veo a las nueve - _____ le da un beso en la mejilla al chico y se va corriendo a su habitación.

-,Hermano, ahora sí te dieron una lección - ríe Scott mientras vuelve a reproducir el vídeo que había grabado hace unos momentos.

- Rayitos, juro que si no borras eso voy a matarte - dice Warren mientras trata de levantarse.

Scott agarra a Jean de la mano y se van corriendo mientras ríen dejando al ángel solo en el pasto.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora