Narrador:Un rayo cae en el castillo destruído del Reino Esperanza, un destello de luz blanca aparece y desaparece y se observan cuánto figuras humanas, Zeta, Riktor, Jord y Hard que venían de otro continente preparados para pelear.
Hard:Creo que... Estaremos solos....contra quién vamos a ir.
Jord: Talvez aquella estructura tenga algo que ver.
Jord apunta a un castillo en construcción.
Zeta:Creo que sí será aquí.
Riktor:¿Esos no son?
El castillo era construido por Androides.
Androide:Detecto vida cercana
Los Androides voltean a ver a Zeta, Riktor, Jord y Hard.
Zeta:¡Prepárense para la batalla!
Zeta y los demás se pusieron en posición de combate.
Los Androides dejaron de trabajar y se empezaban a alinear enfrente del castillo, cada vez eran más.
Del castillo empezaban a salir Tank y Ghost.
Riktor:Esos no son como los que estaban en la escuela.
Hard:No, estos son peores.
Derrepente del suelo que rodeaba el castillo empezaban a salir cuerpos, parecían podridos y sin vida, eran guerreros del Reino Bárbaro.
De la puerta principal sale Lord Trynor, Cro, Laurel, Dan y al final Universo.
Universo:¡Veo que viniste por más!
Solo había cuatro hombres para enfrentar a Universo y su ejército.
Hard:Tengo que admitir que casi me cago.
Zeta:Yo ya me cagué.
Riktor:Claro que ganaremos
Zeta: Lo dudo pero iremos por ellos.
Universo ya posee las espadas del Poder, Tiempo y Alma.
Universo:¡Tienen miedo!... Ustedes solo no podrán contra todo este ejército.
???¡No están solos!
De atrás de los cuatro salen Roug, Jeff y Tret junto con el clan de asesinos.
Al lado de todos también venían Dr.Kamikaze, Escapista y los que quedan de los guardias del Reino Esperanza.
En el templo azteca
Angel: ¡Ya es hora!
Cinco angeles salen volando del templo y de la ciudad azteca salen guerreros fantasma y atrás de ellos también sale la serpiente emplumada.
En el campo
Los angeles y los aztecas junto con la serpiente emplumada llegan al campo y se unen a Zeta.
Narrador: Zeta, Riktor, Jord, Hard, Dr.Kamikaze, Escapista, Roug, Jeff , Tret, Cinco angeles, El clan de asesinos, la antigua civilización azteca, la serpiente emplumada y Guardias reales contra Universo, Lord Trynor, Cro, Laurel, Dan, Los Androides y Bárbaros zombies, son los que tendrán la batalla final.
Zeta:¿¡Que pasa Universo!?... ¿¡Tienes miedo!?
Universo molesto levanta el brazo y da la señal para atacar.
Todo su ejército de lanza al combate.
Zeta:¡Vamos!
Todos se lanzan al combate.
Los Androides empiezan a disparar, los guerreros aztecas van al frente y protegen a los demás.
Desde atrás Jeff lanza una granada y dasarma la primera línea de ataque.
Los Bárbaros zombies se lanzaban sin miedo, el clan de asesinos se lanzaron contra ellos, con espadas y cuchillos les cortaban las extremidades, pero sus cuerpos seguian moviéndose.
Los Tank llegaban empujando a los guerreros aztecas, los guardias reales los distraían ,Jord con su Martillo los aturdía y Riktor con su espada los decapidaba.
Desde atrás Zeta y Hard salen volando, Caen enmedio de la segunda línea de Androides, Zeta se agacha y Hard corta a todos a su alcance, Zeta utiliza la espada de Beatrice, era muy ágil y muy filosa, fácilmente cortaba a los Androides.
Universo seguía midiendo 200 pies de altura.
Universo: ¿¡Les está costando!?
Universo se lanzaban al ataque.
La serpiente emplumada viendo su poder, cambio de color rojo y se lanzó a Universo.
Universo intento cortarla con la espada de poder pero no le hizo daño, la serpiente lo agarro con la mandíbula, lo carga muy alto y se deja caer junto a el en su castillo.
El castillo es destruído y Universo en el suelo encoje a 3 metros de alto.
Lord Trynor: (¡Ahora sigo yo!)
Lord Trynor iba al combate pero los cinco angeles lo rodean a él y su secta.
Cro se lanza contra el más cercano y entre los dos se empiezan a intercambiar golpes.
Laurel le lanza su látigo a un ángel y este con sus alas la lanza lejos.
Dan agarra su espada e intenta atacar pero un ángel con su espada lo detiene, se la clava en la panza y Dan es derrotado fácilmente.
Lord Trynor se lanza a un ángel, este se cubre pero su velocidad lo hace darse la vuelta otra vez y le clava su espada en la espalda, otro ángel lo intento matar por detrás pero el solo se agacha, agarra otra vez la espada y se la lanza al ángel con el que estaba peleando Cro, el ángel muere, Cro y Lord Trynor empiezan a pelear con cuatro ángeles.
Dr.Kamikaze agarra a un Tank y lo empieza a empujar para traspasar la línea tercera línea de Androides.
Detrás de el iban Escapista, Riktor y Jord.
Zeta:¡Hard!, ¡Vamos a ayudarlos!
Riktor salió al combate y rápidamente empezó a corral a muchos Ghost, los Ghost se volvían a formar y el fácilmente los volvía a cortar.
Riktor:(Esto no es nada)
Detrás de Riktor un Bárbaro lo iba a atacar pero Jord lo aplasta con su Martillo.
Jord:¡Son demasiados no te descontroles ahora!
Escapista se metía por abajo de la cuarta línea de Androides cortando todos los pies que pudiera y Los Androides caían la cuarta línea fue desprotegida.
Zeta:(Estamos cerca de ese hijo de perra)
Androide:Esto va mal, liberando función boomer.
Los Androides que estaban a punto de ser derrotados de lanzaban directamente a su objetivo y explotaban.
Los pocos guardias reales que quedaban murieron por las explosiones y el clan de asesinos también caía rápidamente.
Los Guerreros aztecas viendo las bajas, agarraron a todos los Androides que pudieran y los empujaban hacia atrás, los Aztecas empezaban a desaparecer y algunos eran desintegrados cuando explotaban junto un Androide.
Hard:Estamos despareciendo muy rápido
¡Zeta!, ¡Debemos ir contra ellos sin importar nada!
Zeta:¡Voy detrás de ti!
Hard despejaba su camino de los Androides con la guadaña, Bárbaros los seguían y Zeta con cortes rápidos los dejaba tirados.
Riktor:(Hora de hacerlo)
Riktor se preparaba para activar su Boost de daño pero un bárbaro lo abraza y lo contiene.
Jord:¡Riktor!
Jord iba a ayudar a Riktor pero un Androide lo empuja hacia atrás.
Riktor:¡Esto no es nada!
Más de diez Tank se lanzaron contra Riktor h estos explotaron, Riktor aún resistió pero un Ghost llegó y con su propia espada le atravezo el pecho.
Jord:¡No!
Jord Furioso salta alto para dar un fuerte ataque pero todos los Androides le empezaron a disparar y antes de que pudiera dar su ataque cae al suelo abatido.
Roug con sus ballestas mágicas intentaba hacerle daño a los Tank pero estos no sufrían daños mágicos, agarran a Roug y lo parten la mitad.
Tret:¡Jefe!
Jeff: ¡Cada vez son más!, ¡No lograremos derrotarlos!
Dr.Kamikaze y Escapista peleaban entre muchos Bárbaros y Androides, resistían muy bien pero las balas por fin empezaban a perforar la piel de Dr.Kamikaze.
Escapista:¡No!, ¡Doc aguanta!
Dr.Kamikaze: No lo lograre...
Dr.Kamikaze agarra a Escapista y lo lanza lejos de los Androides.
Dr.Kamikaze:¡Ustedes pueden!
Los Androides rodearon a Dr.Kamikaze y una gran explosión acaba con su vida.
Hard llega a la quinta y última línea de Androides, los empiezana cortar, unos se vuelven a reparar pero Zeta desde atrás les atrabesaba su núcleo.
Detrás de todos los Androides y Bárbaros seguían peleando Lord Trynor y Cro con los cuatro ángeles.
Angel:¡Si llegaron!
Cro aprovecha el descuido del angel y le corta el cuello.
Hard:¡Bastardo!
Hard intenta cortar a Cro con su guadaña pero el lo esquiva y le da un garrazo y rápidamente lo detiene de una patada
Zeta:¡Yo voy por ti!
Zeta se lanzaba contra Lord Trynor pero un rato morado lo detiene.
Universo:¡Tu vas contra mi!
Universo se lanza a atacar a Zeta con el poder de la espada del poder.
Zeta trata de no cubrirse con su espada y solo empieza a esquivar, Universo furioso activa la del tiempo y empieza a moverse más rápido, Zeta esta vez si se cubre con su espada y empieza a intercambiar golpes con el.
Lord Trynor peleaba con tres ángeles, uno de ellos es atrapado por el látigo de laurel y el aprovecha para asesinarlo.
Universo por su velocidad logra tirar a Zeta pero antes de que fuera asesinado llega WolfLord y empuja a Universo lejos.
WolfLord: No permitas que la muerte de mi amo sea en vano
Zeta se vuelve a levantar y junto WolfLord empiezan a atacar a Universo.
Lord Trynor y Laurel pelean contra dos ángeles.
Hard pelea contra Cro.
Los pocos Guerreros aztecas y clan de asesinos pelean con su vida contra los Androides y Bárbaros.
Narrador:La batalla final pronto tendrá su fin y Universo con su ejército todavía son demasiados pero la moneda aún sigue en el aire, ¿De qué lado le va a sonreír la suerte?
Fin de la primera parte
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Ultimo Aliento: Zeta Burns
FantasiZeta era un joven asesino no conocido y con grandes problemas en su pasado que le afectaran en su presente y futuro, tiene la mision de pagar sua pecados salvando millones de universos de su destruccion.