Prólogo. Títere

32 2 2
                                    

Diario:
-El dia de hoy, reflexione sobre las acciones de las personas n.n

-Me puse a pensar...compare y tome accion.

-Siempre compare mis acciones con mis pensamiento, y es raro, muchos no hacen lo que piensan o muy pocas veces actuan deacuerdo a ellas.

Muchas veces nos controlan, nuestros sentimientos, nuestras palabras, nuestro cuerpo y hasta otras personas, pero, ¿Y nuestros pensamientos?, nadie hace siempre lo que le dicen sus pensamientos, porque eso seria un desastre. Pero, ¿Que tiene eso de malo? ¿No seria agradable vivir deacuerdo a nuestros pensamientos y hacer lo que queramos?, eso seria un total y desastroso caos, a mi me encantaria :D.

Puede que mis pensamientos sean un tanto oscuros, pero, ¿Quien no tiene pensamientos oscuros? ¿A quien no le gustaria matar al cartero y enterrarlo en el patio?, broma broma, yo lo tiraria en el patio del vecino, para que se lo lleven preso y asi cuando el vecino se va, poder matar a su maldito perro. Que me a matado un monton de gatos, ademas el me enveneno a varios perros y todo por "Molestos", ¡¿Que te molestan mis perros?! ¡ESTAN EN MI JARDIN, NO EN EL TUYO!, ese maldito tambien se lo merece :D.

-Pronto recibirás lo que cosechas :D.

Solo somos simples títeres, que siguen muchas cosas, pero nunca sus pensamientos, por temor a que no salgan como uno quiere. Pero si te esfuerzas, conseguiras eso que tanto planeaste :D.

Mis pensamientos son un tanto oscuros, todos los tenemos, pero la diferencia entre tú y yo es que yo, llevo mis pensamientos a acciones :D.

También me puse pensar...sobre el odio, su significado es "Llegar a matar". Cuando una persona dice que odia no lo dice encerio. En cambio yo, Si :D.

-No hables sin comprender lo que dices :D.

:)

El Diario De Un PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora