Era ... Una relación estable se podría decir , pero al entrar a los 6 meses empezaron las peleas ... Antes las peleas eran mínimas... Pero fueron aumentando ..
Es decir que siempre que lo veía ... Siempre era todo bonito pero luego sucedía algo y peleabamos ... En muchas ocaciones el me dijo deberíamos terminar , recuerdo que una vez le dije llorando es tu desicion ... Y se fue ...
Amm...
Un día sucedió algo que me hizo sentir mal , y desconfiada de el ... Todos los lunes tenia que hacer limpieza de salón y casualmente la tenia con su ex... Muchas veces le dije que me incomodaba que hablaran cuando el sabia que ella haría lo posible para regresar y si.... Es la chica del inició , mi "amiga"Sucedió asi ...
Como habitualmente lo hacíamos salíamos del salón al tocar del timbre, era receso , y como de costumbre fui a comprar , fruta y a sentarme frente al salón , llego alguien a jalarme del brazo y me llevo a otro lugar ... Al regresar la puerta del salón estába cerrada y de pirita casualidad estaban ellos dos a dentro ... Luego pregunte lo que había pasado me dijeron que los habían encerrado y luego que se habían tomado una fotografía.... Si me sentí muy mal porque a mi me rechazaba aveces las fotografías y a ella no ...Creeme no fui como otras personas ... De enojarme y decirles cosas y no hablarle al contrario , me sentí mal , y le pedí que no lo volviera hacer , el feliz dijo esta bien sin saber que detrás de la pantalla lloraba por el ....