[Bonus del libro ¿Deseo o... amor?]

1.4K 51 35
                                    

Este de aquí era lo que iba a pasar el 'miércoles' por la mañana en cuanto estos dos estaban en la semana de Seattle, pero pensé que sería muy repentino así que... lo pongo por aquí, ya que la nota la tengo guardada jsjs.

Y sí, es lemon. Uno que no se si esta bien o no, pues lo escribí medió adormilada jsjsjs.

Lo sé, es corto, pero es que lo había hecho a medida de la historia principal :p.

———————-

Miércoles, 7:30 am de un bendito mes y año.

Era un nuevo día de la semana en Seattle, un rubio se venía despertando, un rubio con el cabello desastroso pero junto a su amada.

Gabriel abrió los ojos poco a poco por la luz del sol reflejada entre las cortinas blancas, debía cerrar esas ventanas antes de irse a dormir. Este movió un poco su brazo y lo tenía dormido así que volteó a ver a su lado encontrándose con esa cabellera negro-azul.

Sonrió inconscientemente mientras que paseaba la mano por el cabello de la azabache, se sentía bien el tacto del cabello de su amada enredarse entre sus dedos y a la vez no.

Se relamió los labios al ver que su amada estaba fuera de entre las sábanas dejando ver esa cintura, muslos y parte de su braga, esto podría saciar su deseo de ella, pero también sería un delito. Pero al carajo.

Quito cuidadosamente la cabeza de Nathalie que estaba encima de su pecho poniéndola encima de la almohada mientras sacaba su brazo de debajo del peso de Nathalie.

Se quitó las sábanas de un jalón, así ambos quedaron del todo fuera de estas y las había tirado al suelo. Se volvió a relamer los labios al ver la figura de su amada, más con que dejaba ver ese ombligo blanco con parte del estómago.

Este colocó a Nathalie boca arriba para dejar más expuesta las bragas junto con su parte. Ella solo gruño, no la dejaban tener el sueño que esta quería, pero le darían algo mejor que el sueño.

Él se acomodó debajo de los pies de ella. Empezó a besar sus piernas para ir subiendo hasta sus muslos y luego de deleitarse ahí, subió su boca hasta la fina tela negra de su amada. Dio un leve beso en su centro haciendo que ella sobresaltara y diera un suspiro, pero no despertaba.

Él sonrió, este le iba a dar el placer que ella se merecía.

Subió con sus besos hasta el abdomen, levantó más el camisón hasta que quedó por los pechos de ella. Él jamás había visto a una mujer tan hermosa con curvas tan pronunciadas, blancas y deliciosas.

Este iba besando cada rincón que se le era permitido, pasando lengua y dejando un leve rastro de saliva, ella solo suspiraba, él al llegar al sostén de su amada, beso los pezones por encima de esta, haciendo que ella arqueara su espalda y gimiera.

—Gabriel... —Dijo ella abriendo los ojos lentamente, necesitaba aire.

—¿Umm?

Ella volteó a ver a Gabriel entre sus pechos, ella se sonrojo, esto sería una locura para ella, y la primera vez que lo hacía con el hombre que viene amando desde hace años. Nathalie agarraba las sábanas entre sus manos, él se acercó a la boca de su amada atrapándola con un beso apasionado mientras que ella le correspondió.

—Gabriel... ¿que haces? —Dijo separándose del beso, él sonrió y la volvió a besar un tanto rápido para quitarle así el camisón, dejándola completamente en lencería. Ella se sonrojo.

—Lo que voy a hacer Nathalie... es hacerte mía por una maldita vez.

Ella sonrió, de una buena vez la haría suya, de una forma más... ¿proporcionada? Bueno, esta vez es mejor que la otra en todo caso.

Este le quitó el sujetador de una vez, dejando escapar esos dos par de montes que ella se cargaba, ella se mordió el labio inferior haciendo que este perdiera la cordura.

—Sabes como me pone cuando te muerdes el labio inferior Nath...

Este atacó ese par de montes mientras que ella arqueó su espalda y soltaba pequeños gemidos ante la maravillosa lengua de su diseñador pasearse por el pezon.

Este le quitó las bragas en un movimiento rápido, mientras que Nathalie quería tocar a Gabriel pero este agarro las muñecas de su amada entre sus fuertes manos haciéndole el 'no' con la cabeza, ella sonrió maliciosamente.

Este se separó de ella, se quito el chándal que traía junto con su bóxer, abrió un preservativo mientras que se lo ponía, ella estaba sonriendo pero a la vez estaba asustada de lo grande que era su hombre.

Este agarro las muñecas de Nathalie entre las suyas mientras las llevaba arriba de su cabeza, se puso en medio de sus piernas y de la entrada mientras que quitó su mano diestra y la llevó a su miembro, para así entrar en la cavidad de su azabache.

Entró de pronto, haciendo que ella gimiera de dolor, para Gabriel era muy estrecho, empezó a moverse lento dentro de ella, mientras que esta tenía la cabeza hacia un lado y Gabriel tenía la suya en el hueco de su hombro, embistiéndola lento para que ambos se acostumbraran.

Entró más en ella, causándole un grito de dolor y placer a Nathalie, este sonrió ante esa victoria y empezó más fuertes esas embestidas mientras agarraba la mano suelta de Nathalie que estaba en la espalda de Gabriel para así este ponerla encima de la cabeza de ella.

Ambos estaban saciando el sexo, amor y pasión que hace tiempo les estaba matando. Sin embargo, a Nathalie esto fue muy repentino, pero ella lo deseaba desde hace varios años por eso y solo por eso, no se iría a quejar.

Al cabo, era deseo de los dos.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora