💖~ Especial de Navidad ~💖(*^▽^*) 3/3

369 15 129
                                    

~~~

Mientras que la nieve caía, algunas casas estaban con las luces encendidas y sus habitantes aun despiertos por la noche de Navidad, un auto negro pasaba por la pista congelada tranquilamente y teniendo cuidado (ya que raramente la pista estaba hielo y era así producir un accidente), mientras se dirigían a la muy conocida Mansión Youtuber.

Luego de un largo camino, se veía desde lejos a la muy conocida Mansión, era muy grande y fabulosa, terminaron frente a la Mansión, bajaron el albino y la oji/celeste, mientras se dirigían a la entrada de la Mansión, finalmente entrando en esta.

En el 5to piso es donde pararon, quedando frente a una puerta, el albino le entrego unas llaves y le dijo algún que otro consejo a la peli/negro celeste, por si un accidente o si pasaba algo grave, lo cual, bueno, a ella se lo tomo literalmente ligero.

Luego de que el oji/amarillo se fuera de la Mansión y de subiera al coche directo a la otra Mansión, la chica no dudo en entrar al la habitación la cual era un gigantesco departamento, se diría hogar (como la Mansión viven muchos youtubers, no es de sorprenderse de que sea gigante -<-), a dentro estaban sus amigos, vestidos como cada quien quería, unos formales, otros serios, y otros bueno, como querían.

- Que onda weys!? >w<, llego por quien lloraban! B-v

JoisDoll: De echo no, pero si esperar

- Me dolió :"v

Ciel: ¿Por que llegaste tarde? (aun que ya es tarde -~-')

- La pista esta mas congelada que ice berg

Sam: Si, por poco me resbalo cuando pasaba por ahí -,~,-''

- Pobre :'v

(?) 5 chicas: D.D!

- Uh?, oh!, hola chicas! ^^

Oso: Ellas son?

- Sip, chicos les quiero presentar a...

Mientras mencionaba sus nombres, las iba presentando a cada una de ellas, para evitar confusiones.

- Ella es Pinky(señalo a una chica morena)

Pinky: Hola todos! ^^

- Ella es Melody (señalo a una chica cabello negro con morado)

Melody: Hello! :v

- Ella, Shinoku, para mi, una loca! >:v (señalo una chica ojos amarillo y negro)

Shinoku: Mis verdades! >:D, ok no holas xd

- Ella es Paint (señalo a una chica furry de pelaje claro)

Paint: Un gusto! :3

- Ella es la Chiva Xd, ok no es Chimo uvu (señalo una chica ojos negros con blanco)

Chimo: Mala! >:'v (me da un zape) y hola uvu

Sam, Ciel, Gaby, Jois, Oso: hola :v

Shinoku, Pinky, Paint, Chimo y Melody: Hola! :3

- Ok, amigos mios de la life uvu....

Todos: uh?

- QUE COMIENZA LA PACHANGA!!!!!!!!!!!! >:D

Todos: SI!! >:3

(medio minuto después)

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora