Para Jeongin hablar de su familia era algo que desearia que no fuese relevante, aunque lo era.
Desde el simple hecho de que familia fuera especial como él, ya habia algo que resaltar y eso no era ni el inicio.
No existian tantas familias como ellos desde que empezaron a sacrificar a las brujas en siglos pasados, pero las pocas que sobrevivieron recorrieron el mundo en busca de un lugar donde existir y se tomo mas cuidado al respecto.
La abuela de Jeongin fue una de esas mujeres, huyendo del mundo para salvarse, llego a Corea del Sur y encontro al abuelo de Jeongin, un 'brujo' famoso por su habilidad para curar enfermedades. Jeongin no llego a conocerlo pero lo poco que recuerda a su abuela es mencionarlo como 'un imbecil que creia tener el mundo en la palma de su mano pero no contaba con que podian quemarsela'.
Al parecer, cuando la madre de Jeongin apenas tenia un año él falleció de cancer pancreatico o la muerte ajusto cuentas segun dice la abuela.
La abuela, toda ella era como un enigma.
Jeongin la miro, ahi frente a él yacia ella con el cabello corto cenizo cayendo alrededor de su cara, esos lentes de medialuna que ocultaban unos ojos verdes, su mirada te leia el alma. Su habilidad es algo que Jeongin no podia explicar, quiza podria decirse que ella es Dumbeldore de Harry Potter, sabiduria en abundancia.
—Jeongin supera tu obsesion por Harry Potter, Ravenclaw no va a tener su propia pelicula, debes empezar a asimilarlo. —Murmuro con voz cantarina su hermana mayor, Jiwoo. Probablemente leyendole la mente, Jeongin la miro con indiferencia.
Jimin, su otra hermana mayor, se carcajeo hasta que su madre le mando una mirada amenazadora y despues con una pequeña sonrisa dijo: —Tu aura cambio a gris tan rápido, Jeongin-ssi.
—Dejen a su hermano en paz. Y no, Jeonghyun, no se que es Raclaw ni porque no tiene pelicula, dejame comer en paz.
Jiwoo se encogio de hombros y siguio comiendo junto a Jimin. La abuela permaneció impasible, como siempre.
Y esa era su madre, por cierto, hablando con el padre de Jeongin, quien habia muerto unos años atras pero al parecer estaba ahí preguntando sobre Harry Potter, normal.
Quiza Jeongin necesite explicar, y aqui es donde desea que sea irrelevante pero es obvio que no lo es.
Su familia era magica, como ya habia dicho. Para las personas que no lo saben, en personas como ellos las mujeres eran mas importantes que los hombres por mas injusto que suene. Ya que son ellas las que tienen la genetica necesaria para que los hijos heredaran las habilidades, asi podrias ser hijo de un hombre magico con una mujer que no lo es y no tendrias habilidad, mientras que si tu madre es magica y tu padre no de igual manera tienes habilidad, como es el caso de Jeongin.
Por su parte, su madre podia ver a los muertos, algo como la Piedra Filosofal viviente, (y si, Jeongin si tenia una obsesion con Harry Potter). Una habilidad de la cual se sintio orgullosa mucho tiempo hasta que su esposo fallecio en un accidente automovilístico, y despues del velorio llegaron a casa encontrando a su esposo viendo la television y se encargo de regañarlo por su muerte aproximadamente mas de una hora, asi que la muerte de su padre para Jeongin no fue mas que dejarlo de ver porque su madre se encargaba de pelear con él cada dia como si estuviese ahí.
ESTÁS LEYENDO
Entre hilos rojos visibles (y algunos no tanto) 》Hyunin
FanficDonde Yang Jeongin puede ver los hilos rojos que conectan personas, y se encuentra a Hwang Hyunjin; el cual, no tiene hilo. (O en donde Hyunjin llega a enredar ironicamente el mundo de Jeongin) [ Hyunin = Hyunjin + Jeongin (I.N). Stray Kids. Fanfict...