Capitulo 53

545 55 48
                                    

– ¿Tu le diste la dirección de mi casa?– Me pregunto a lo que negué de inmediato – No me mientas Tn_____– Masculló, claramente estaba hecho una furia.

– Yo no le dije nada, te lo juro.– Respondí, suspirando, Sebastian se giró para verme y luego a su padre.

– Quédate aquí con Lucas.– Me dijo antes de abrir la puerta del auto y bajar.

No escuchaba muy bien de lo que hablaban, pero el padre de Sebastian parecía querer entregarle algo, era una carpeta amarilla, sin embargo Sebastian se rehusaba a aceptarla, no obstante, al final, cedió y aceptó el sobre.

– Mami, me hago pipí.– Lucas había despertado y lo último que Sebastian quería era que su padre interactuara con Lucas.

– ¿Puedes aguantar solo un poco cariño?– Le Pregunté, Lucas dudo por un segundo antes de asentir; suspirando me baje del auto y me acerqué a Sebastian y a su padre.

– Hola señor Benjamin.– Lo saludé, la tensión entre los dos era palpable y la rabia que Sebastian proyectaba era aún más atemorizante; regalándole una sonrisa incómoda a su padre le pedí permiso para hablar a solas con Sebastian, tirando de su brazo hasta estar lo suficientemente lejos del señor me acerqué a él.

– ¿Que pasa?– Me pregunto mirando de reojo a su padre.

– Lucas quiere hacer pipí.– Mirándome serio, Sebastian suspiró.

– Entra por la puerta de atrás.– Dijo dándome las llaves de la casa, asintiendo fui al auto y busque a Lucas, mientras Sebastian hacia que su padre le diera la espalda al auto, cargue a Lucas en brazos y corrí con el adentro.

– ¡Corre! Ve al baño.– A paso acelerado Lucas fue al baño.

Mientras esperaba, me senté en el sofá, minutos después Lucas regreso sentándose a mi lado.

– Dibujos.– Sonriendo encendí la televisión, al menos así se mantendría entretenido.

Casi una hora después Sebastian entro a la casa hecho un manojo de emociones.

– ¡Papi!– Exclamó Lucas contento al verlo entrar, sin embargo, Sebastian le regalo una sonrisa forzada antes de hacerme señas que fuera con el a la habitación.

– Lucas, amor, ya vengo.– Dije dándole un beso en la frente y siguiendo a Sebastian hasta su habitación – ¿Que pasa?– Le Pregunte.

– ¿Fuiste o no fuiste tú?– Confundida me encogí de hombros – Que le dijo donde vivía.– Aclaró.

– No Sebastian, ¿como le iba a decir a tu padre donde vives?– Sebastian me miro y resopló arrojando el sobre a la cama – ¿Que quería?– Le Pregunte.

– No lo sé, dijo que quería verme mañana en el café del hotel donde se hospeda, le dije que en la noche cuando salga de trabajar.– Respondió sentándose al borde de la cama.

– ¿No te dijo quien le dijo donde vives?– Sebastian suspiro y negó con la cabeza sentándose al borde de la cama.

– ¿Que hay en el sobre?– Le Pregunté.

– Aún no lo sé.– Respondió – Me dijo que lo abriera cuando estuviera más tranquilo.– Agregó.

Relamiendo mis labios, me acerqué hasta a el y me arrodillé en el suelo.

– Te amo ¿sabes?– Sebastian levanto su mirada y asintió, sujetando sus manos me acerqué más a el y le regale una sonrisa – Piensa en el fin de semana maravilloso que tuvimos, no dejes que una pequeña discusión con tu padre arruine tu alegría.– Sebastian me miro y llevó mis manos hasta su boca para besar el dorso de estas.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora