-Nombre?
-Ana
-Edad?
-17
-Ocupación?
-Estudiante
Parecía una entrevista de trabaja aquella consulta con el psicólogo.
Al llegar a casa hice lo de siempre, llegar a mi cuarto a tirar toda la mierda que traía encima al suelo, tumbarme en la cama. Después de quitarme la mascara de niña falsa y poder ser yo misma por unas horas...
Abro Whatsapp, tengo muchos mensajes.
Aquí es donde puedo ser yo misma.
La distancia es mi mejor amiga, y a la vez es una cuchilla de doble filo.
Mis amigos están lejos, a pesar de ello los quiero, ellos me escuchan, en cambio para que alguien me escuche en casa tengo que gritar...
Ellos me escucha, me dan consejos y los aconsejo a ellos.
Me siento bien y a la vez mal, bien por la protección de estar lejos y mal por no poder abrazarlos cada vez que me siento fatal.
Una cuchilla de doble filo.
Pero a pesar de todo esto ellos no saben... que al apagarse la pantalla y desvanecerse el brillo del teléfono todo mi mundo oscurece una y otra vez, todo se vuelve gris.
4 de la mañana
Debo irme, no por que quiera, no, es por que ellos deben dormir, no son como yo, llevo ya tantos tiempo sin dormir que no se me arruina mas la cara por que ya se arruino todo lo que pudo.
Levantate y ve al instituto, vuelve y enciérrate en tu mundo... Es como una rutina diaria.
Todo mi día es gris y al final hay un poco de brillo que poco después se desvanece.
Cuando llego a casa y no puedo hablar con mis ángeles... recuerdo el dolor de todo el día y lloro...
Ellos son mis ángeles... pero se que soy tan pesada que sus aleteos son en vano.
Quisiera quitarles ese peso que intentan cargar.
Una cuchilla de doble filo.
A pesar de que los tengo a ellos, la distancia me susurra que estoy sola.
Una cuchilla de doble filo.
A nadie le importo después de todo no hago ni una mueca de dolor por sus golpes.
A todos les llama la atención mi insensibilidad... pero si me duele... cuando llego a casa y no puedo hablar con mis ángeles... recuerdo el dolor de todo el día y lloro...
Ellos son mis ángeles... pero se que soy tan pesada que sus aleteos son en vano.
Quisiera quitarles ese peso que intentan cargar.
Una cuchilla de doble filo.
A pesar de que los tengo a ellos, la distancia me susurra que estoy sola.
Una cuchilla de doble filo.
Es hermoso, veo borroso... tal vez ya he perdido mucha sangre, si debe de ser eso... por algún motivo el dolor me causa risa, soy feliz ahora, a pesar de mi mala visión veo todo a color... la sangre derramada es roja... por fin la veo... me siento mas ligera.
Ultima conexión 20:32
-------------------------------------------------------------------------------------
Si tengo faltas de ortografía podriais corregirme en los comentarios, me ayudaría mucho para mejorar
gracias
ESTÁS LEYENDO
historias tristes/suicidas
Randomhistorias propias o que he leído en otros sitios la mayoría con temática triste, Acepto peticiones de historia