Capítulo 1

5 1 0
                                    

5:30 am, Anna se despierta, nota en el espejo el gran desánimo que tiene hoy para salir a trabajar, no tuvo una muy buenas noche a causa de su migraña del día anterior, entra a la ducha se da un baño de agua caliente, trata de no tropezarse con cada esquina, con su estilo soñoliento.

Anna, le encanta el café, pero no recuerda la última vez que lo compartió con alguien, sus dos únicos hermanos viven en miami y puesto a la distancia y sus largas jornada de trabajo ha sido un desastre volverse a encontrar con ellos; Carmen es la mejor amiga de Anna, pero trabaja como bioanalista en unos de los laboratorios más prestigiosos de España, por lo que también parece ser que el día a día la ha alejado de lo que más quiere.

Anna, gana mucho dinero suficiente para vivir una vida de lujos, pero ella no vive así, ya que guarda todo su dinero con un fin, pues Anna, quiere crear una fundación para niños discapacitados y extraviados, y otros asuntos que debe resolver con el destino. Ella llega a su consultorio y a pesar de la malas noches de migraña y tráfico horrible, ella sonríe y se calma cuando ve sus pacientes con cara de esperanza, eso es lo que la ha mantenido con fuerza a su espantoso pasado, ella no le importa a que hora llegue a casa, sólo quiere atender cada uno de sus pacientes con la bondad y paciencia que lo hace cada día.

- Uno no sabe con quién se puede trompezar en la vuelta de la esquina!! - esa era su frase de cada mañana, se refería a su pintalabios rojo vino que asentada a la perfección con sus labios gruesos y ojos marrones grandes. Ella no esperaba al amor de su vida, para ella eso no existía, pero le encantaba verse bella cada mañana, su placer era que sus pacientes le dijeran lo bonita que se veía cada día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vamos por un caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora