Guarida de Zero y Enzo.
-Zero: ¡Esa perra me las pagará!
-Enzo: -cociendo su traje- No te muevas.
-Zero: ¡Apresúrate!
-Enzo: No entiendo que te molesta, aún tenemos a los dos en el calabozo. -guarda sus agujas-
-Zero: ¡Eso no importa ahora! -camina a las escaleras para el sótano-
-Enzo: Aún no puedo creer que sea ella. -sigue a Zero-
Bajando al calabozo, había una pequeña área que estaba antes de llegar al pasillo de las celdas, solo visible al encender la luz de una bombilla que colgaba del techo. En esta destacaba un muro repleto con carteles de "se busca", muchos de ellos tachados con una enorme X. Entre todos los papeles habían varios con la denominación de "Brawler", con grandes recompensas, Shelly, Colt y Poco eran los mas valiosos. Zero, acompañado de Enzo, caminó al mural y arrancó varios de los carteles de la zona central dejando ver uno muy deteriorado. La imagen era de una chica muy joven, quizás de unos 12 años, apodada "Killer Queen" y con una recompensa que dejaba en vergüenza a la de los brawlers.
-Zero: Aunque su apariencia haya cambiado, sigue siendo la misma.
-Enzo: El cabello rosado y el gorro con el adorno de calavera, por un momento pensé que me había equivocado.
-Zero: -toma el cartel- Jamás creí que se convertiría en un brawler... -arruga el papel- después de todo lo que hizo, ahora quiere actuar correcto, ¡Que hipócrita!
-Enzo: No llegué a conocerla en persona, pero debe ser alguien fuerte para tener esa recompensa.
-Zero: No lo es, eso quedó claro hoy, tiene esa recompensa por lo que hizo aquella vez...
-Enzo: Acaso, ¿La conocías?
-Zero: Hace mucho... antes de que nos conociéramos, era miembro de la tripulación de los "Reapers".
-Enzo: ¡¿En serio?! Ellos eran los piratas más famosos, ¿No estaban todos muertos?
-Zero: No todos lo están, según mis fuentes aún quedan dos vivos, pero eso no es lo importante.
—Recuerdo—
Narra Zero:
Yo era parte de esa prestigiosa tripulación, era la mano derecha del capitán Drake, el pirata con mejor reputación y a quien se le atribuía el título de "Rey de los Piratas". Todo era como siempre, saqueábamos, peleábamos, navegábamos, todo hasta ese día que llegó Penny como aprendiz de nuestra artillera.
-Drake: ¡Zero ven aquí!
-Zero:: -se acerca y hace una pequeña reverencia- A sus servicios capitán.
-Drake: La nueva trabajará con Scarlet y hará las labores de limpieza del barco, asegúrate que cumpla con todo.
-Zero: -mira de reojo a Penny- (Debe ser un chiste) -dirige la mirada a Drake- Como ordene capitán.
Narra Zero:
Penny no era material para pirata, era débil, no sabía luchar, no usaba armas, no era inteligente, era miedosa, básicamente una inútil... pero jamás cuestioné las decisiones del capitán. En el tiempo que estuvo con nosotros ya se había ganado la confianza de todos, incluyendo la mía, a partir de ahí dejé de vigilarla, parecía ya estar a gusto en el barco, además se llevaba bien con su tutora y con el resto, una pantalla perfecta... Una noche, estaba descansando en mi camarote cuando escuché un sonido, parecido a líquido corriendo, ese ruido era sangre proveniente del techo de mi habitación. Salí rápidamente para ver que ocurría y fuí a la oficina del capitán que quedaba justo arriba de mi camarote, al llegar me quedé perplejo, ella se encontraba ahí. Penny, cubierta de sangre, estaba observando el cadaver del capitán con una daga ensangrentada en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...