Drabble;;

630 52 35
                                    

#MeriiKuriSAOmasu2019
Frase: "Una cinta roja/dorada atada a su mano"

Aclaro, no utilicé en sí "esa" frase, si no más bien, el contexto de la cinta roja, ustedes me entienden.

Sin más, quisiera agradecer a mi beta hermosa AgustinK65 por la corrección de este drabble (te adoro!!!❤) Feliz navidad por adelantado beia ;v;❤

.

.

.

.

.

.

  Un Lazo para protegerte.

—Lo he vuelto hacer...

¿Y cómo no? Extrañaba con toda su alma convivir con los niños, llenarlos de amor y por supuesto, ser parte de algunas de sus travesuras. Kazuto le había advertido; que para estas fechas debía hacer reposo ¡Pero odiaba estar en un solo lugar, sin hacer nada!

Su esposo no llegaba hasta la noche del trabajo y en la mañana él partía, se quedaba sola y aburrida.

Sentir la calidez de los niños, convivir con ellos era lo que más le gustaba hacer, no por nada se convirtió en maestra, era su vocación. Dar conocimiento desde la base de la niñez se le hacía de lo más interesante, pensar, que en un futuro lo que ella les enseñó les servirá en su desarrollo como personas de sociedad.

Quería ser parte de la vida de aquellas almas puras, enseñarles todo lo que sabe, instruirles valores y como no, ser cómplice de sus travesuras.

—¡¿Cómo es posible que te pusieras a jugar con los niños en la nieve?! —El azabache dejó caer su maletín sobre la mesa sobresaltado a la joven castaña, en su mirada se podía ver que estaba furioso, por lo que Asuna desvió la suya lo más lejos de él.

—Perdón pero.... ¡Estamos en épocas navideñas, no podía soportar estar sentada mientras se divertían! —reprochó sin más.

¡Lo sabía! sabía que estaba actuando como una niña de 12 años, pero no le importaba, ella quería hacer lo que más le gustaba, lo que la apasionaba.

—Asuna, sabes que puedes enseñarles pero ¿cómo se te ocurre andar corriendo con ellos? ¡Parecías una niña!

—¡Kirito kun! —El azabache suspiró, tenía que mantener la compostura.

—Lo siento, yo... sabes que me preocupas.

Se acercó a ella despacio para no asustarla y con delicadeza se puso de cuclillas frente de la joven castaña suplicó con su mirada que lo observase, que dejara de huir, Asuna sintiendo la profundidad de sus ojos negros, obedeció al instante.

—Estás en tu sexto mes de embarazo Asuna, es necesario que tengas cuidado con tu cuerpo, por favor, llevas a nuestro hijo.

Cerró sus ojos pensativa, él tenía razón; habían intentado muchas veces tener a ese ser, que conformaba una parte que los combinara a ambos, y ahora que lo habían logrado no era tiempo de tirar todo por la borda.

—Tienes razón... lo siento.

El azabache depositó un dulce beso en su vientre, de la boca de Asuna soltaron algunas risillas, eran felices, los tres.

—De igual manera tengo que asegurarme que no lo vuelvas a hacer.

Espera ¿Qué?


—¿Kirito kun?
Con pasos firmes el azabache levantó su maletín que anteriormente había sido echado al suelo por la furia del momento, la joven castaña con la curiosidad que desbordaba en su cabeza, intentaba mirar que era lo que buscaba su amado esposo.

Vio entonces una cinta ¿Roja?

—Pedí los meses de Diciembre y Enero libres para poder cuidarte, ya no me fío de Liz.

—Es una alegría pero... ¿Para qué es eso?

La miró de reojo, y siguió con su labor, hizo un pequeño lazo con la cinta color carmesí en su muñeca y consigo, amarró también la muñeca de la castaña.

—Con esto no podrás escaparte, Asuna.


¿eh?


—¡Espera! ¿Cómo se supone que vaya al trabajo? —por alguna razón sus mejillas se tornaron de un suave rubor carmesí, el solo pensar que tendría a su esposo tan cerca de ella siempre, le inquietaba, pero de buena manera.

—Yo te acompañaré.

Sus pupilas se distanciaron ante tal afirmación, su corazón empezó a palpitar de una manera exagerada.
—Pasemos estas navidades juntos, los tres, nuestra familia.
Asintió sin más, mientras que una clara sonrisa, que manifestaba su felicidad se formaba en su rostro.

.

.

.
¡Feliz Navidad a Todos!

Un lazo para Protegerte [Kiriasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora