Chase hudson

17.1K 287 14
                                    

-Hola bebe-me dijo chase-estas lista?
-Sip-dije besando su mejilla
Ibamos a la casa de adi a pasar la tarde y bañarnos en su piscina, iban a estar todos los chicos y chicas, ya que queríamos aprovechar al máximo las vacaciones por que después muchos tenían que volver a sus casas y algunos viven bastante lejos.
-hasta que hora te quieres quedar?-me preguntó-podríamos quedarnos hasta tarde no?
Sii las voy a extrañar mucho-dije sonriendo- voy a aprovecharlas
Chase puso su mano en mi muslo subiendo y bajando, me removí un poco en el asiento, y al hacerlo sentí como sonrío, él sabia que estaba en esos días donde me vuelvo loca ante cualquier toque de su parte la obviamente. Sonreí y me puse a observarlo mientras me contaba una de sus anécdotas con los chicos,Escuchaba su voz con mucha atención dándome cuenta de que no era ni tan aguda ni tan grave sólo era perfecta. Observe como su cabello se revoloteaba contra el viento que entraba por la ventanilla del auto como sus mejillas se ponían rojas mientras reía.y sus ojos se achinaban.
No me di cuenta y ya estábamos en la entrada de la casa, chase paso un brazo por mi hombro y asi nos quedamos hasta que abrieron.
-holaaaa-salió adi y detrás de ella los chicos-pasen
La abrace y salude a todos para luego ir al patio donde estaba la música, las cosas para beber y demás.
Me senté en una de las sillas para tomar sol sacándome la blusa y los shorts, no soy muy segura de mi pero al estar con gente a la que le tengo mucha confianza me daba ya casi igual mi cuerpo.
Llegaron charli y adi a sentarse conmigo.
-y cuenta, como has estado con chase?-preguntó charli pícaramente
-uhm bien no hemos peleado y ya hemos hecho esas... cosas-dije roja-creo que él también esta bien con nuestra relación
-eres muy inocente amiga-dijo adi-pero amamos que seas así
Nos reímos y seguimos conversando también le preguntamos por ella y bryce y a charli por algún pretendiente.
Paso el tiempo y ya nos habíamos bañado en la piscina, estabamos todos al rededor de una fogata yo estaba entre noen y chase, mientras este último me abrazaba.
-hey hey no, él es mío-dijo serio noen-yo lo encontré primero
Me reí demasiado y abrace aun mas a chase sacándole la lengua a noen.
-no el esta conmigo-dije como una niña pequeña- él es mío solo mío
Noen puso una cara como de infarto tocando su pecho indignado y giro su cabeza dramáticamente hacia el otro lado, chase solo reía de nuestra ridícula pelea.
Muchos se fueron a acostar y solo quedábamos adi chase y yo.
-bueno chicos me ire a acostar, si se quedan mas tiempo apaguen la música y cierren todo por favor-dijo bostezando y caminando hacia adentro.
-claro- dijo chase- ven
Tomo mi mano y nos dirigimos a la orilla de la piscina el se sentó y metió sus piernas al agua.
Me saque el hoodie de chase y salte al agua, en la noche era muy placentero nadar.salí y me puse entre las piernas de chase mientras lo observaba.
-me encantas-dijo acariciando mi cara- eres perfecta, en serio
Sonreí y lo jale para que entrara a la piscina conmigo, nos besamos por un largo tiempo hasta que subió sus manos a mis pechos, apretándolos ligeramente haciéndome soltar un jadeo.
-no-siguió besándome-chase ah, nos pueden ver
-eso lo hace más excitante- dijo entre medio del beso- solo relájate amor
Con sus manos recorrió desde mi cintura hasta el broche de mi bikini el cual se soltó y quedo en el agua, me pegue a él por reflejo, sintiendo como mis pezones se endurecían ante el tacto de su pecho.Rió y beso mi cuello haciendo que me despegue de él, saque su polera con la respiración muy agitada.lo mire a los ojos y ataque su cuello, mordiéndolo y besándolo, sus manos jugaban en mi centro, creando una linea de caricias con su dedo, baje mis manos hasta sus shorts, tocando y apretando muy levemente su pene.
-ahh ____ se siente muy bien- gimió- estas segura de seguir acá
Asentí coquetamente y baje sus shorts tomando su pene en mi mano y con la ayuda del agua me era mas fácil masturbarlo. El sin dejar sus manos quietas comenzó a tocar mis pezones dándome escalofríos por el placer. Bajo a uno de mis pechos para lamerlos y morderlos.
- ahh ah chase-gemi lo más silenciosamente posible
Con su mano bajo la parte de abajo del bikini y metió dos dedos haciéndome saltar y gemir.
Masturbe un poco más su pene acariciando el glade en círculos, cerro sus ojos y tiro su cabeza hacia atrás.
Me tomo de los muslos y enrolle mis piernas en su cintura me beso e ingreso su pene en mi mientras que con un dedo acariciaba mi clitoris.
-silencio bebe-dijo con la voz ronca
Comenzó a moverme para que hubiese un mete saca y debido al agua era fácil, comencé a sentirme muy acalorada. Chase nos dio vuelta quedando yo pegada a la muralla de la piscina haciendo sus movimientos más fuertes aún.
-Aahh-grité- chase me vengo
Era imposible no gritar con el fuerte vaivén que chase le propinaba a mi vagina. El para que no nos escucharan puso su mano en mi boca, callando los gemidos y gritos de mi parte
-aguanta un poco mi amor-dijo aumentando la velocidad de sus caderas- me corro ___
Sentí el liquido caliente dentro mío mientras que mis líquidos rodeaban el pene de chase.
-tenemos que hacer esto mas seguido- dijo saliendo de mi- ahh esto de hacerlo con miedo a que nos vean es muy placentero
-concuerdo contigo-dije besando la punta de su nariz-vistámonos
Nos pusimos la ropa e hicimos lo que dijo adi, para luego caer rendidos en la cama

Dedicadoooo @mariaapdl
Perdon por la espera pero no he tenido mucho tiempo, espero te guste!🥰

•Insomnia• [smuts/imaginas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora