🎄☃°.🎄☃°.🎄☃°.🎄☃°.🎄☃°.🎄
¡Ya es Navidad, queridas Dialovers!
En nombre de -Alexis_Dusk-, EsmeDusk, _-KaitoMink-_ y Adis les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo.¡Coman mucho! ¡Diviértanse! ¡Las queremos mucho! (🍵'•ω• ' *)🍡
En verdad son lo mejor que nos ha pasado en este año, gracias por brindar su apoyo votando y comentando el libro. Nos han hecho muy felices y se los agradecemos enormemente (づ • • )づ❤
🎄☃°.🎄☃°.🎄☃°.🎄☃°.🎄☃°.🎄
Merry★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚
˛ •
•。★Christmas★ 。* 。
° 。 ° ˛˚˛ _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~\˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門 | ˚And a
happy new year(Dusculpen el retraso :'v)
— Dentro de poco será navidad... — habló con un tono algo decepcionado Adis — El año se pasó volando...
— ¡Hey, no lo digas así! ¡Ha sido un año grandioso! — volteó a verla Esmeralda — De una u otra manera fue un gran año.
— Esmeralda tiene razón, Adis. — intervino Kaito — Estuvimos juntos y eso es lo importante, ¿no?
— ¡Claro! Reímos, lloramos, nos enojamos y demás juntos, para mí eso cuenta como algo grandioso. — sonrió Alexis.
— Lo siento chicos, suelo deprimirme un poco cuando está por acabar el año... Pero aún así les agradezco su apoyo.
— Mira, mejor ya no pensemos en eso. — cambió de tema Esmeralda.
— ¡Tenemos una cena especial que planear! — exclamó entusiasmado Alexis — Y más porque acaba de llegar esto. — les mostró cuatro cartas.
— ¿Qué son?
— Déjame ver... — abrió con cuidado cada uno de los sobres — Wow... — abrió con sorpresa los ojos.
— ¿Alex por qué haces es expre...? — paró de hablar al tomar una carta y leerla — ¡Esto está genial!
— Pues si dicen qué es, todos podemos emocionarnos. — dijo con ironía Kaito.
— ¡Los Sakamaki, Mukami, Tsukinami y Kino vendrán a nuestra cena de Navidad! — dio un salto de alegría.
— ¿Estás segura de lo que dices, Esmeralda?
— ¡Sí, aceptaron nuestras invitaciones! — sonrió emocionado Alex — Oh, no... Ellos aceptaron venir... — su rostro palideció de a poco.
— Hace no más de tres segundos estabas emocionado, ¿ahora qué te pasa, Alexis? — preguntó Adis.
— ¡¿No te das cuenta?! ¡ELLOS vendrán! Significa que tendremos que alistar perfectamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers《Escenarios, Reacciones, Imaginas》
Diversos(¡¡LIBRO TERMINADO!! Pero cuenta con una segunda parte, puedes encontrarlo en mi perfil.♡) ¡Reacciones de los Diaboys! ¡Escenarios románticos, tristes, de humor, etc! ¡Especiales, frases y el festejo de los cumpleaños de los Diaboys! ¡Imaginas de...