Capítulo 23

434 37 15
                                    

Tome mi celular y jugué con el girandolo entre mis manos. Suspiré y mire a mi alrededor

Estaba solo en casa, Ed y Rick estaban en sus respectivos trabajos, Jimin volvió a su casa antes de que sus padres se dieran cuenta de su ausencia y Yoongi volvió antes de que me viniera a casa.

No tenía otra manera de ayudar a Jimin. Por su decisión, el decidió hablar con su padre pero no podría hacerlo sin mi, por ello, cuando su padre esté solo en casa y su madre desaparezca iré y estaré apoyándolo.

Por supuesto no estaba de acuerdo, por supuesto que no sé me apetecía ir a esa casa, pero Jimin me necesita y no quiero defraudarlo cuando soy el único el cual el puede hablar y confiar.

Vine a casa luego de evadir las miles de preguntas de Yoongi y las amenazas por no contarle lo sucedido. No tenía ningún derecho de comentarle por lo que estaba pasando Jimin, y mucho menos cuando Jimin me dijo que no le dijera a nadie y más cuando era a él en especifico

Desde temprano no tenía comunicación con Taehyung, entendía que estaba muy ocupado, estresado y nervioso por la universidad pero ya casi es de noche y no sé absolutamente nada de él.

Por todo lo que nos sucedió el no tener contacto con él me hace creer que algo malo pudo haber pasado, que pudo haberse echo daño o cualquier cosa que me haga la cabeza explotar de la angustia.

Vine a casa por que no tengo llave del apartamento de Taehyung, obviamente sé donde se encuentra la de "repuesto" pero estamos comenzando de nuevo, no seré un atrevido al adentrarme a su casa sin su permiso (a pesar de haber vivido con él unos meses)

Claro, también parece estúpido que use esa excusa barata. Nuestro "comienzo" comenzó con algo de lo cual no debería pasar en el supuesto "comienzo" de una relación, muchas personas en sus relaciones amorosas primero tienen relaciones y luego comienzan a conocerse, muchas personas dicen que los que ponen en uso ese método no duran mucho tiempo juntos

Espero no seamos el caso 

No sé si nos hemos unido a ese tipo de personas pero creo que no a sido así. Creo que ya nos conocíamos antes solo tuvimos un tiempo (dos años) sin vernos y luego sucedió pero si no nos hubiésemos separado lo hubiésemos echo hace un tiempo.

Suspiré y golpeé con no mucha fuerza mi propia mejilla. Ya estaba divagando

Desde la ventana a lo lejos pude ver las luces de un auto, suponiendo enseguida que Ed estaba en casa. Mis párpados comencé a sentirlos un poco pesados, de repente sentía como si todo me diese vueltas. Baje la mirada a mis jean y me desconcertó ver caer una lágrima en mi muslo, toque mis mejillas y las sentí mojadas...

¿estaba llorando?

 La pantalla de mi celular se iluminó con un mensaje de Ed

Sé que estas en casa ¿podrías ayudarme a bajar las compras?

Se me dificulto leer aquel mensaje, todo comenzaba a darme cada vez más y más vueltas. Mi respiración comenzaba a ser pesada y sentía una pequeña presión en el pecho...

¿qué me sucede?

Deje mi celular a un lado, pase mis manos por mi rostro esfumando las lagrimas y de alguna manera esperar que estos efectos desaparezcan. Al tratar de colocarme de pie tuve un traspié, por el cual por  poco caigo al suelo si no me hubiese mantenido el equilibrio. 

 Los cada vez más lentos latidos de mi corazón retumbaban detrás de mi oreja. Mis brazos se volvieron pesados al igual mis piernas. Siguieron cayendo más lágrimas notando estas cuando caían desde mi barbilla.

QUISIERA PODER QUERERTE TAEHYUNG ~VKOOK~ *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora