Present Mic - ¡Damas y caballeros, estamos de vuelta con la segunda ronda de la prueba final del festival deportivo de la UA y en nuestro primer combate tenemos a dos pesos pesados, ambos de la clase A, él ha obtenido el segundo lugar en las dos pruebas anteriores con un poder impresionante, él es Shoto Todoroki. Y del otro lado, en cuarto lugar en ambas pruebas pasadas, la chica más fuerte de la 1-A, Melissa Shield! - tras terminar de anunciar, se oyeron los gritos de apoyo a ambos del público mientras ambos chicos entraban a la plataforma. Melissa estaba molesta mientras que Todoroki llevaba una cara sin emociones.
Todoroki - ¿Por qué tan molesta Melissa? -
Melissa - Una molesta conversación con tu padre - Todoroki solo dio un gesto de enojo.
Present Mic - ¡Ready... go! -
Melissa activo su Full Cowling al 8% dando un smash contra un ataque de hielo de Todoroki, rompiendo parte de este, lo suficiente como para detenerlo. Melissa se veía adolorida del golpe.
Present Mic - ¡Increíble, Melissa ha detenido el ataque de Todoroki!... aunque no se ve muy bien que digamos - Melissa estaba sujetando su brazo que le dolía bastante, pero no tenía tiempo para pensar ya que Todoroki la había atacado de nuevo. Melissa esta vez bajo al 5% y esquivo a duras penas otro ataque del bicolor.
Todoroki - Apenas y sobreviviste a dos ataques... ríndete, preferiría no lastimarte - dijo el bicolor con su típico tono de desinterés.
Melissa - Lo siento... ¡pero tengo un objetivo que cumplir! - dijo la chica mientras que a se lanzaba contra el bicolor, buscando una pelea cuerpo a cuerpo.
Todoroki se dio cuenta de su estrategia y comenzó a lanzar nuevos ataques de hielo contra la rubia mientras que esta esquivaba a duras penas hasta que el último ataque le iba a dar de lleno asi que rápidamente dio un golpe con un 15% de su OFA, esperando que solo tuviera más dolor como consecuencia.
El golpe de Melissa fue tan fuerte que rompió el hielo de Todoroki y le dio de lleno, generando una potente corriente de aire frio que percibió todo el público, aunque no lastimándolos. Para mala suerte de la rubia, el bicolor había hecho un muro de hielo tras de él para que no saliera de la plataforma. Peo además su brazo estaba en un mal estado, tenía muchos hematomas (Moretones o como le digan ustedes), además que un par de dedos se habían fracturado (No totalmente rotos).
Present Mic - ¡Guau, un increíble ataque por parte de Melissa, aunque Todoroki no se vio afectado, ¿Quién se alzara con la victoria?, esto es muy emocionante! -
Todoroki - Lo siento, Melissa, mira tú brazo, así no podrás seguir, acabare de esto de una buena vez - dijo el bicolor con un pequeño tono de preocupación al ver el brazo de su compañera, para luego lanzar otro ataque aún más potente. Sin embargo el ataque fue completamente destruido por un golpe de Melissa al 100%, el cual destrozo por completo el ataque del bicolor, además de que mando una poderosa corriente de aire que empujo a Todoroki casi a los límites de la plataforma, se no ser porque creo hielo para evitar lo anterior, Melissa habría ganado la batalla en ese instante. Todoroki se recuperó lo más rápido que pudo pero quedo sorprendido ante lo que veía... El brazo lastimado de la rubia ahora estaba totalmente roto, y la chica a pesar de estar escondiéndolo, estaba en un profundo dolor.
Todoroki: "¿Por qué va tan lejos?" pensó molesto y preocupado el chico.
Melissa - Estas temblando, Todoroki-kun - dijo la chica mirando el piso sorprendiendo al bicolor. - Los Quirks son habilidades físicas, si usas mucho tu hielo... entonces te empiezas a congelar... ¿Acaso eso no es algo que solucionarías fácilmente con tu lado izquierdo? - habló en un tono serio pero con bastante dolor escondido detrás. Todoroki estaba molesto, y su cara no lo escondía. - Todo el mundo va a su 100%, todos tienen sus metas y dan todo de sí mismos para cumplirlas... incluso Deku-kun da todo de si a pesar de lo que ha sufrido... pero tú - dijo mientras lo señalaba - ¡Tú quieres llegar a ser el número 1 con solo el 50%, aun no me has hecho ni un rasguño, ven a por mí con todo lo que tengas! - gritó la rubia poniéndose en pose de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Nacido del mal, Heroe de la Justicia
Fiksi PenggemarIzuku será hijo de AFO e Inko, esta última no sabría que su esposo es un villano, mucho menos de los planes que este tendría para Izuku, esta al descubrir lo anterior decidiría huir con su hijo para evitar el macabro plan de su esposo, sin embargo é...