Capítulo 19: ¿Que son esos ojos Izu-kun?, Final del Festival

2.4K 154 77
                                    

La arena fue reconstruida por Cementoss y las batallas continuaron.

Shiozaki vs Iida: Iida usando su Reciproburst saco a la chica rápidamente de la arena, sin darle una oportunidad a contraatacar. Vencedor: Iida

Bakugo vs Kirishima: A pesar de la resistencia de Kirishima y los gritos de apoyo que recibía de Tetsutetsu y Mina, el poder del musulmán resulto ser demasiado para el pelirrojo. Vencedor: Bakugo

Present Mic - ¡Ya no encontramos en la última batalla de la segunda ronda. Por un lado tenemos al estudiante que dio la sorpresa al derrotar fácilmente y sin pelea a alguna a un estudiante del curso de héroes, de estudios generales Shinso Hitoshi. Y por el otro lado tenemos al favorito de muchos, ha vencido en todas sus peleas con un poder impresionante, consiguiendo el primer lugar en todas las pruebas. Del curso de héroes 1-A, Izuku Midoriya! - en ese instante todo el público aplaudió por los participantes y muchos teorizaban sobre quién sería el vencedor. Muchos creían que sería Izuku por su inmenso poder, pero otros se daban cuenta que eso daba igual si Shinso lograba controlar su mente.

Los dos chicos se encontraban entrando a la plataforma, Izuku no estaba 100% seguro de cómo se activaba el Quirk de Shinso, pero estaba bastante seguro que involucraba responderle a una de sus preguntas. Asi que el peliverde decidió no hablarle en toda la batalla para estar seguro, aunque todo eso se iría por el retrete pronto.

Shinso - Y dime Midoriya, ¿Qué fue lo que paso contigo en la batalla anterior, te veías muy cercano a esa chica? - dijo poniendo una cara de malicia, preparando su artillería pesada.

Present Mic - ¡Start! -

Shinso - ¿O debería decirle "Zorra"? -dijo el peli morado desatando la ira del peliverde... había insultado a Momo... su Momo.

Izuku - Que mierda diji - Izuku no alcanzo a terminar porque Shinso lo puso bajo su control. Todo el mundo quedo sorprendido, el peliverde no se movía y tenía los mismos ojos que tenía Mina cuando perdió ante el peli morado.

Present Mic - ¡Al parecer Izuku Midoriya ha caído bajo el control mental de Shinso, todo se ha acabado! - grito el profesor por el anunciador preocupando a varios.

Momo - ¡Izu-kun... vamos tu puedes! - grito la chica dándole apoyo a su novio, pero no fue la única, los alumnos de la 1-A le estaban dando apoyo, al igual que algunos de la 1-B. Pero esto no iba solo para Izuku, los alumnos de estudios generales le daban apoyo a su compañero, querían que David derrotara a Goliat. El único problema... este Goliat no era un gigante... sino un demonio.

Shinso - Lo siento Midoriya, me diste la oportunidad de llegar hasta aquí y creíste en mi... pero por eso mismo... debo dar lo mejor de mí, ahora, pierde por mí - dijo el peli morado esperando que el chico se moviera, pero este no lo hacía - Que esperas, muévete - pero nuevamente no hubo respuesta, hasta que se oyó la voz de Present Mic.

Present Mic - ¡Pero qué está pasando con Midoriya... sus ojos... están oscuros, completamente no ay nada en ellos! - todo el mundo podía ver como los ojos de Izuku cambiaron del blanco total que tenían cuando Shinso usaba su Quirk a ahora que eran totalmente oscuros, con un matiz de rojo. Pero eso un fue todo, una marca comenzó a aparecer sobre su ojo derecho, esta marca era incluso más oscura que sus ojos, y tenía unos matices morados.

En ese instante toda la arena quedo paralizada. Nadie se podía mover ni siquiera los héroes profesionales, nadie podía sacar ni una palabra. Era como sus cuerpos supieran que estaban enfrente de algo que no debían hacer enojar... En eso se sintió una corriente de viento que saco a todos volando de sus asientos. Algunos alcanzaron a sujetarse pero la mayoría salió volando un par de puestos. El público se paró y vieron como Shinso estaba enterrado en la muralla completamente inconsciente.

Izuku: Nacido del mal, Heroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora