Ana tiene 16 años, se crió con su madre monica en un pueblo chico, siempre ha sido una chica inmadura y algo sociable con sus vecinos, ya que no le gustaba como hablaban mal de ellas a sus espaldas, lo mismo le sucedía con su antiguo padre victor a quien no conocía pero por lo que le comento su madre sabía que no servía para nada.
Víctor vivía diferente a ellas porque al conseguir la ayuda de sus padres pudo unirse a una empresa multimillonaria lejos del pueblo, que lo acercaban más a la ciudad de New York, es por esto que decidio divorciarse de mónica cuando eran muy jóvenes para formar una nueva familia, con la empresaria de su mismo trabajo llamada estefania. Ella era una mujer muy manipuladora y celosa casi parecida a él pero lo que la destacaba de las demás mujeres es que tenía una familia muy adinerada y muchos otros contactos de alta clase, que la llevaba a controlar junto con su esposo mucho mejor todos sus negocios.
También estaban sus nuevos hijos y hermanastros de ana que todavía no conocía llamados Samuel (17 años), Gabriel (16 años) y Flor (16 años), ellos no eran iguales a sus padres sino a sus abuelos maternos porque siempre estaban presentes en su casa para cuidarlos, por esa razón salieron llenos de bondad y cariño a pesar de que tenian mucho rencor hacia sus padres.
Así es como ana vivia, tratando de llevar todo con tranquilidad aún si le afectara mucho no tener una familia normal, seguía con la esperanza de volver a tenerla, si es que su madre testaruda llegara a pensar en conocer a un nuevo hombre cosa que era muy pero muy difícil de hacer, porque siempre escuchaba a su madre decír que se sentía más cómoda sin ningún animal o bicho suelto, un problema que más la preocupaba y la llevaba a pensar que estaba loca, de ahi que decidio convencerla, a pesar de que le esperaban reproches o castigos seguía.
Con el transcurso de su vida vendiendo productos de limpieza en su negocio ana no se esperaba la noticia de tener una nueva vida lejos de su pueblo pero iba a ocurrir un milagro (no piensen en los accidentes porq no van :/ ) que la llevarían a conocer el otro lado de la ciudad de new york así como a sus otros padres, abuelos y a sus hermanastros.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es amor?? O es..Decepción?
RomanceAna una chica de pueblo muy abierta con el mundo trata de encontrar a su primer amor en el cole pero lo que consigue es un grupo lleno de personalidades que la llevará a tener propósitos distintos, los cuales la encaminaran a su destino.