In the world

908 48 3
                                    

Quien pensaría que Alemania pudiera controlar a México, con una simple palabra "Rache" Que en español significa Venganza... Tan solo con esa palabra, puso a México en contra de Estados Unidos, aunque la verdad ese solo era un espíritu controlando el cuerpo de México, el verdadero México si esque haci lo podemos llamar no se sabía en donde estaba o bueno io shi por ser la escritora ejem... Continuó. Alemania seguía los pasos de su padre Nazi, recordaba el pasado cruel que tuvo, ese estúpido URSS le quito lo que siempre deseaba, tener una familia conformada por su padre, su hermana Bélgica, él y México... En ese entonces el mexicano tenía fama de ser el país con las mejores tropas y una persona demasiado fiel, pero Estados Unidos convenció a México que el padre de Alemania, undio los botes de petróleo, y haci fue se unió a URSS, ya como sabrán pues México protegió a Rusia en todo momento. Si talvez, quería alguien que lo protegiera. Acabar con Estados Unidos... Muchos piensan que haci se traería la paz entre las Naciones, y otros pensaban que el podía cambiar y ayudar a otro país... Estaban en lo cierto, el gringo cambio, solo por un país... Un país demaciado llamativo... Aquel país que le apoyo en los momentos más difíciles cuando era colonia, que ese país trato de demostrar el aprecio por aquel país... México.
- te voy a despertar México, y cuando lo haga, acabaré, contra ti Alemania.
De repente la puerta se abre y se logra a ver a Chile y Argentina.
-¿me permite entrar?- el estadounidense gira a voltear a la puerta. Este asiente, pasan. - Eh estado investigando, al parecer, Alemania no sólo planea que México ataque... Si no también Rusia nos va atacar. -Dice Chile
- pero bueno... Mi hijo trajo los refuerzos de armas nucleares que pidió... - Argentina se hace aún lado dejando ver a la isla Argentina cargando las armas nucleares con un ejército de 90,000 aproximadamente.
-thank you. -sonríe feliz de ver a Argentina y a Malvinas ayudándole a salvar a México. - Se que México es muy importante para tí Argentina, para mi también lo es... Por eso... Te prometo que recuperare a México y traere la paz a los latinoamericanos.
- Che,  por favor... Te lo pido como hermano de México... Debes de salvarlo... Es mi único hermano. - lloraba el argentino.
- mirá, po' yo amo a México, no te lo diría, pero... Porfavor traélo a casa... - Chile miraba a Estados Unidos, aun no podía creer en lo que le dijo.
-no tienes porque preocuparte... Traere a México así me cueste toda mi vida...
Esa promesa se veía creíble, Argentina le creía, pero Chile desconfianza. Pero así es el mundo uno no puede confiar en alguien.
- Voy por ti Taquito y destruiré a Alemania cueste lo que cueste.... Solo por ti....
‧͙⁺˚*・༓☾ NOTAS DE AMY ☽༓・*˚⁺‧͙
¿Khe onda? ¿Que me cuentan? Yo bien feliz pus porque ya salí de mi Estado y pus me fui para Chiapas :'3
Dirán ¿ porque el libro esta tan flojo?
La respuesta esque pues yo eh estado muy cansada, luego de que también estoy con mi familia y convivo con ellos. Aparte tuve un tortuga :3 la nombre Sebastián :'3

゚+*:;;:* NOTAS DEL CAPÍTULO *:;;:*+゚
Ya entrañaban esta sección yo se que si :3
Bueno primer punto, en el inicio es la vida del mexicano, en la segunda Guerra Mundial, El padre de Alemania queria que México se ocupará de cuidar a sus Hijos Bélgica y Alemania.
Segundo punto, Alemania piensa que si México cuida de él, se podría vengarse de Rusia, Belarús, Ucrania y Estados Unidos.
Tercer punto, la razón por la cual Alemania le tiene rencor a el gringo es por la mentira que le dijo a México.
Cuarto punto, Argentina estaba con México siendo su aliado pero, noto que el no era su hermano, haci que se unió con Estados Unidos para recuperar a su hermano.
Quinto punto, Chile aún sigue enamorado de México
Sexto punto, no pus ya no se que escribir :'v
En fin esto es todo por este año, espero que este 2020 este lleno de logros y felicidad suya.
Nos vemos hermosuras se me cuidan y los quiero :3
Escritora: Amy Takeshi
Fecha de entrega: 30 de diciembre del 2019

Ojos En Guerra  (USAMEX)[C O M P L E T A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora