Narrado por Carina
Hoy era el día en el que Alejandra y las chicas me llevarán a comprar el maldito vestido, la verdad no me gusta ir a comprar, es estresante.
En los entrenamientos con los omegas todo esta bien, los chicos aprenden rápido, aún que no mentire que son muy creídos, tengo que hacer algo para cambiarlo.
No me agrada que sean así, porque solo lo hace por que ellos mismos tiene problemas, y eso los detiene a mostrar lo que realmente pueden hacer, pero si dejaran eso, podrían mostrar lo que realmente son.
Pero tenemos que trabajar en esto, aún que de todo el trabajo que aremos estos será lo más difícil, porque una persona así no es fácil de ayudar, apuesto a que ustedes conocen alguien así, y saben que es muy difícil de ayudar.
Bueno dejando ese tema alado, y metiéndonos al del presente, ahora mismo estaba acomodando algunas cosas de la que es mi habitación
Estaba tan concentrada viendo a la mosca volar, que no me di cuenta que estaban tocando la puerta, de no ser que parecía que la iban a tirar.
-¿Quien?- abro la puerta y ahí están las chicas
-¡Es hora de chicas- gritan
¡No!, ahora si ya valía, la hermana de el chico Dios griego y la mate del beta toman mi brazo, me arrastran fuera, caminamos por el pasillo, hasta salir, donde veo a los chicos,les puedo ayuda en un susurro, ellos solo sonríen, malditos
Nos alejamos, los voy a matar cuando los vea....cierto prometí no lastimar a nadie, y en ese momento recuerdo que esa promesa la e rompido muchas veces, así que otra vez no creo que pase nada.
Al salir nos subimos a una camioneta, en el camino las chicas hablan sobre cómo será su vestido y lo que esperan que sea y bla bla bla, lo demás lo deje de escuchar, me concentre en el camino
Viendo las cosas pasar, espera...,¿Por qué estamos pasando el portón de la manada?, oh no, saldremos.
-¿adónde vamos?- estas sonríen pero no contestan
Así que dejo de preguntar me concentro en el camino, no es nada seguro estar afuera, odio tener que estar en alerta más de lo normal, diario estoy en alerta pero cuando es una emergencia tengo que estar al doble o triple, y no solo eso también tengo que cuidar a las chicas, este día sera muy estresante.
(........)
Después de casi media hora habíamos llegado a un tipo pueblo pero solo había tiendas, no había casas- muy pocas-era más local que casas.
Y la mayoría eran tiendas de ropa, por no será un día muy largo, y para no abrirlos les resumiré.
Fuimos a cada maldito local que había, eran muchos, llegué al punto en el cual dejé de contar, la razón todos se parecían, era como si entraras a uno y al salir e ir a otro ya estaba la misma persona atendiendo y casi casi tenían la misma ropa.
En el camino me di cuenta que una camioneta nos seguía y aún lo hace, no les e dicho nada, así que trato de seguir en esto.
-¡ESE ES HERMOSO!-gritan todas-Ese es el tuyo.
Lo miro una vez más, es un vestido rojo, pegado al cuerpo, pero suelto de abajo, es hermoso, me miró una vez más y asintió.
-lo llevamos- dice Alejandra.
Después de cambiarme de nuevo y pagar, nos fuimos de regreso, al salir de la tienda discretamente mira a la camioneta, y ahí seguía.
Nos subimos pero esta vez me fui de copiloto, en el camino de regreso las chicas hablaban y hablaban sobre el dia que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
Hombres LoboUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...