birthday present.

616 32 151
                                    


ESTA COSA DEBIA ENTREGARLA EL 26 PERO WATTPAD ES TAN JOTO QUE ME HIZO TENER COMPLICACIONES PERO AL FIN PUDE TERMINAR ESTA MIERDA LARGA NO TAN LARGA.

Kim, te quiero demasiado, muchísimas gracias por escucharme cuando tuve problemas. Quiero que sepas que tienes una amiga aquí y que puedes contar conmigo en lo que quieras, te quiero mucho mucho mucho y dIBUJAS HERMOSO, TALENTASO QUE TIENES.

Bue bue, espero y te guste esto. Se que lo tuyo no es tanto el smut explicito y fuerte pero quiero que te abras a nuevas experiencias;)))) ¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!



























Ambos adolescentes, ya no tan adolescentes, se encontraban sentados en la cama del mayor. Finn Wolfhard tenía su cabeza apoyada sobre su cabecera y Jack Grazer estaba acostado boca arriba mirando la pantalla de su celular esperando que esta no caiga a su rostro, sus piernas estaban extendidas y encima del torso de su novio, Finn.

Era sábado, su día de descanso y el cumpleaños de Finn Wolfhard. Decidieron aprovecharlo para verse y estar en la comodidad del uno con el otro. La tranquilidad, poco inusual de Jack, se notaba en la atmósfera.

No estaban haciendo nada, pero no hacían nada juntos y eso era lo que importaba, estar juntos.

Jack había tenido su proyecto en HBO, Finn su película nueva de Ghost Busters, ambas cosas aún no se estrenaban pero el público estaba muy emocionado por estos trabajos, aunque ya habían terminado de filmar todo, solo quedaba esperar que se estrenarán.

Finn observó a su novio, desde su cabello rubio y teñido, sus ojos castaños y vivos que brillaban al verle, sus pecas esparcidas por sus suaves mejillas ante su tacto, como mojaba sus labios y su pequeña lengua pasaba por su labio superior. Paso la vista por su cuello, sus clavículas se notaban, su pecho estaba cubierto por una camiseta de una banda que el casi no escuchaba, sus manos, las cuales sujetaban el celular, con sus uñas mal pintadas de color verde y su anillo sobre su dedo pulgar. Observo sus pequeños shorts, similares a los que usaba cuando interpretaba a Eddie Kaspbrak porque según Jack eran bastante cómodos, y le resultaba gracioso porque se encontraban en el mes de diciembre.

Tomo uno de sus pies descalzos, Jack no se movió, y dejó un pequeño beso sobre su tobillo lo cual hizo que el menor porfin dejara su celular a un lado y observara a Finn.

"No sabía que tenías un fetiche con los pies" sonrio burlón. Finn negó con una sonrisa y movió las piernas de su novio solo para acomodarse a su lado, ambos rostros cerca, labios a pequeños centímetros de separación y pestañas revoloteando.

"No me gustan los pies, solo los tuyos" Jack soltó una pequeña risa y después de ello ambos guardaron silencio.

Finn acerco su rostro al de su novio, tocando con suavidad y lentitud los labios del contrario, sintiendo su respiración cálida tocar sus labios, como un pequeño golpe que lo atraía a acercarse más.

Cuando sus labios estuvieron a punto de tocarse Jack de manera imprevista se posicionó sobre su regazo dejando a Finn debajo suyo, sus ojos juguetones lo miraron con sorpresa mientras pasaba sus manos por los muslos suaves del menor. Jack se inclinó hacia el y le miro con una sonrisa traviesa tan característica de el.

"Hoy estas cumpliendo años, Finn" Jack cruzó sus brazos sobre el pecho del mayor.

"Lo se, yo soy el cumpleañero Jack"

Este rodo los ojos con una sonrisa y se puso recto a lo cual Finn se levanto un poco apoyándo sus codos sobre la mullida cama. Podía sentir el trasero de Dylan sobre su miembro dormido debajo de la pijama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

birthday present; Fack, Bill Hader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora