╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
Alleraeser
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
-NOTAS DE AUTOR(A)-
╭──────༺♡༻──────╮
-Cuando Kirishima habla el tipo de letra será "esta"-
-Cuando Midoriya habla el tipo de letra será "esta"-
-Cuando se emita una acción el tipo de letra será "esta"-
-Los invitados no tendrán tipo de letra-
╰──────༺♡༻──────╯¡Buenos días, tardes, noches, soy su presentador de su programa favorito, Kirishima Eijiro y hoy les traigo las noticias de las posibles parejas y opiniones de estas de la academia! Hablaba con mucho entusiasmo el joven pelirrojo Hoy lamentablemente no nos puede acompañar Kats...Bakugo debido a motivos personales, pero tenemos a alguien más acompañándonos el día de hoy!
¡Midoriya Izuku! Un gusto, me alegra estar en el show, gracias por invitarme Kirishima-kun Decía sonriente el joven de pelo verde que no podía evitar ponerse nervioso Espero ser un buen reemplazo, me imagino que Kachann ya tenía experiencia en eso....aunque tal vez no...no no no, pero quizás empezó a murmurar y murmurar sin detenerse pero pronto notó su error y se disculpó múltiples veces por cierto, Kirishima-kun, por que Bakugo faltó el día de hoy? No es común de él ser incumplido, o así.
¡Hablando de eso, Midoriya..les presentaremos la pareja del día de hoy que es...!
Midoriya tomó el sobre de la mesa algo confundido, lo abrió y sus ojos no podían estar más abiertos ¡¿Allereaser?
¡Si! Es por eso que Bakugo se negó a hacer esto, dijo que cualquier emparejamiento que tuviera a All Might incluido significaría su participación fuera...¿Kirishima, el es prácticamente mi padre, Aizawa-sensei es mi maestro y padre de mi crush platónico y de tu mejor amigo, y quieres que haga esto? Le pregunto Midoriya serio
Sip...
¿En serio, en serio?
Ajá... Kirishima no veía muy convencido a él de cabellos verdes así que decidió usar el arma secreta, volteó verlo serio, puso su mano en su hombro, bajo su cabello que estaba peinado y puso la cara más adorable que podía por favor...
Te recuerdo que no soy Bakugo
;Ay por Dios te compro una figura de All Might mañana! Reprochó Kirishima mientras Midoriya lo veía con una sonrisa de victoria,volteó a la cámara,y comenzó...¡Bueno como decíamos el ship es Alleraeser! ¿A ustedes les gusta? A mi me parece curioso, jamás lo imaginé así ya que Hisashi-sensei esta casado con Aizawa-sensei, pero ni sueña exactamente mal.. Argumentaba y estaba a punto de caer en uno de sus trances de murmuras pero Kirishima lo interrumpió
La verdad no es mi favorito, prefiero otros, pero se ven bastante bien desde cierto punto. ¡Bueno ahora veremos quienes son nuestros invitados!???:...
Invitado número 1...por favor...
¡¿Esta muerto?! Se acercó un poco a algo o alguien que se encontraba tendido en el suelo sin moverse
???: Aizawa Shota, su maestro, en contra, me quiero dormir habló moviéndose para dar señal de vida
???: Bonjour, je m'appelle Aoyama Yuuga, un gusto mon amies
???:AHAHAHA NO TEMAN! ¿POR QUE? POR QUE...!
Ya sabemos, estás aqui, All Might, por favor toma asiento y acabemos con esto rápido Interrumpió Aizawa la entrada de el héroe no.1 No, es mentira. Fin del episodio, es hora de mi siesta...
¡Ah, pero Aizawa sensei...! La evidencia y las clasificaciones..
No hay ninguna evidencia, adiós, vean el próximo capituló seguro será más interesante que esto...
Lo último que se alcanzó a ver fue Aizawa derribando las cámaras y luego:
Se corto la señalN/A
Bueno, ehhh ha sido un tiempo, la verdad es que este capituló lo tenía escrito ya hace mucho, no había subido nada por que tuve un bloqueo y no supe si seguir con el libro, pensé que a la gente no le gustaría o así, pero ver que aunque no actualice o así la gente sigue leyendo y comentando me hizo subir los ánimos un poco...¡Díganme en los comentarios de que quieren el siguiente ship!
Ahora mi opinión en el ship, se puede decir que no es de mis favoritos, ósea no lo odio pero no me gusta mucho, me gusta más cuando eran más jóvenes, al igual que con Present Mic pero bueno si les gusta no los critico es bastante lindo en ciertos ángulos, les dejo esas fotos para que las disfruten, bye!
ESTÁS LEYENDO
Kiri y Baku reaccionan a ships
Fanfiction[en edición] Kirishima, nuestro querido conductor de la serie Bakugo, su acompañante en el programa Tres invitados secretos especiales por episodio Una pareja que se discutirá y analizará ¿Cuales serán las mejores parejas? ¿Serán Kiri y Baku buenos...