Deux

1.5K 159 14
                                    

Los últimos días se había sentido mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días se había sentido mal

Y no, por primera vez no era por que subió de peso o por que ya no se sentía bonito para su alfa.

Había tenido constantes mareos y se había desmayado más de una vez,su vientre dolía y la comida le estaba dando más asco que antes.

La opción del embarazo estaba descartada,pues el azabache se había protegido la última vez que lo hicieron. Y ahora que lo pensaba, había pasado bastante tiempo desde aquello

Aún así, aún había algo de duda en su ser.

Tenía la taza de té en su mano derecha,en la izquierda,un paquete de gomitas, el médico le había recomendado comer cosas dulces ya que su azúcar estaba algo baja,claramente era total felicidad para el pelirrojo el poder comer dulces a su gusto.

Y el té era de canela,el té que su madre le preparaba cada vez que tenía los típicos cólicos de antes de entrar en celo.

Por fuera se veía totalmente bien,pero por dentro era como si mini Mingi's estuvieran pinchando su vientre con todo tipo de agujas,sus rodillas dolían y sus pezones estaban hinchados.

Estar en hoodie y solamente ropa interior después de bañarse era el paraíso para el.

—Ya llegué—La voz del pelinegro se hizo presente en la sala, más no recibió ninguna respuesta.

Solamente era el sonido de la televisión, suponía que estaba viendo una telenovela.

En silencio,se acercó al sofá y se sentó en este, quitó su chaqueta para dejarla en el suelo,luego se recostó en el hombro del omega.

—¿Estás enfermo?, tu aroma está algo raro-susurró—Está agrio,pero en parte hay algo más

—Solo es por que mi celo se aproxima,supongo.

El omega suspiró,luego recostó su cabeza junto con la del alfa, inhalando su reconfortante aroma.

Luego de algunos minutos,se giró para recostarse en el sillón, rápidamente el alfa se recostó encima suyo,dejando que el omega le diera cariños en su cabello

—¿Como te fué hoy?—susurró con su voz de omega,intentando tranquilizar la tensión que sentía en el alfa

—el papeleo aumenta cada vez más,hoy tuve que correr a un omega por haber causado una gran pelea—suspiró,los ronroneos no tardaron en hacerse presentes cuando sintió los labios del omega en su rostro,se aferró a su cintura,luego situó su mentón en su pecho

—Una pelea entre dos alfas,¿Cierto?—besó la punta de su nariz,el pelinegro asintió suavemente—Recuerdo que el primer día de universidad te peleaste con otro alfa solo por que me confundió con su novio

—Vamos,¿Quien es tan estúpido de confundir a su novio?—Bufó, apegándose al omega con posesividad.

El pelirrojo rió con un leve rubor en sus mejillas,luego besó sus labios.

—No me tomes demasiado fuerte, estoy algo sensible..—ronroneó,luego recibió un beso en el mentón por parte del alfa

Sabía que su alfa no llegaba a ser demasiado brusco,pero el que estuviera apretándolo con fuerza era extraño.

El timbre sonó, rápidamente los dos llevaron su mirada hacia la puerta,devolvieron su mirada a sus ojos y debatieron sobre quién debía abrir.

Al final,el alfa fué quien abrió,el pelirrojo tan solo fué a ponerse un pantalón de pijama,pero cuando escuchó la risa del alfa no pudo evitar salir corriendo con el pantalón mal puesto.

—¡WOONIEEE!—Se tiró encima del omega,este le abrazó con fuerza

—¡MINGII!—pataleó, quitándose los zapatos

—¡SAAN!—el alfa se unió al abrazo,los omegas rieron con emoción

—¿A que se debe su visita?—el pelinegro se cruzó de brazos,sus amigos le agradaban demasiado,pero cuando interrumpían sus momentos íntimos llegaba a odiarlos con todo el alma.

—Oh bueno, wooyoung quería ver a Mingi para sus "cosas de omegas"

—Si, además tenemos que hablar demasiado sobre eso—El omega apretó los pezones del pelirrojo, este soltó un gemido de dolor, rápidamente le dió un manotazo, pegándole en su cabeza.

El pelinegro se aguantaba sus gruñidos,el rubio tan solo reía por el golpe que el pelirrojo le había propinado al castaño.

—¿Te parece si vamos a la sala a charlar?—el rubio notó la tensión en el pelinegro, pasó una mano por sus hombros y Luego escuchó su suspiro.

Los omegas se fueron a su habitación,y los alfas se dirigieron al sillón para hablar de cosas triviales.

Los omegas se fueron a su habitación,y los alfas se dirigieron al sillón para hablar de cosas triviales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pretty omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora