Lemon Boy and me started to get along together
Scorpius lo despertó a las cuatro de la mañana
Albus, quien solía tener un horario variante de diez a ocho, gruñó un montón de maldiciones y palabrotas antes de caminar al baño con pesadez para lavarse los dientes. Le pareció curioso cómo aún se sentía casando, considerando que usualmente se despertaba minutos antes de las ocho, con energía y ganas de...
Cuando salió de el baño, más fresco ante el agua que se echó sobre la cara, miró a sus compañeros de habitación y notó que estaban dormidos: entrecerrando los ojos, se acercó hacía el reloj que tenía en su mesita, notando que estaba a punto de ser las cuatro y media. Se giró hacía su supuesto amigo, con la boca abierta de indignación y cansancio, pero Scorpius no hizo más que señalar hacia la puerta, una clara indicación de que debían de salir.
--Vamos--murmuró, y Albus, llenó de curiosidad, no le quedó más que seguirle.
--No es nada divertido--dijo, una vez que llegaron a la vacía sala común y Scorpius le sonrió--, para nada. Ayer me quedé haciendo trabajos y me dormí once y media, estoy muy...
--¿Once y media?--Scorpius preguntó, incrédulo, mientras se sentaba sobre una butaca color verde oscuro. Albus tomó asiento frente a él, cruzándose de brazos--, ¿Qué tienes, cuarenta?
--No, solo me aseguro de que, cuando llegue a los cuarenta, no haya tenido ninguna ACB, gracias.
--Eso no es nada divertido--Scorpius comentó, sonriendo al empezar uno de sus deportes favoritos; molestar a Albus.
El chico le envió una patada que el otro esquivó.
--Un acb es menos divertido--le contestó--, y no estoy hablando de esto. Me voy a dormir--pero no se movió de su sitio, y Scorpius, sonriendole con maldad, alzó las cejas.
--Puedes irte cuando quieras, ya sabes.
Albus refunfuñó por lo bajo--¿Y para qué me llamaste?
--Bueno, no podía pasar más de un par de horas sin ver tus preciosos...
--Scorpius.
--Albus, ¿Ni siquiera quieres saber cómo termina la oración?
--Estoy bien sin esa clase de tonterias, gracias--contestó--. Entonces, ¿Por qué?
--Estaba algo nervioso--Scorpius comenzó a regañadientes, sabiendo que Albus se pondría de pie y se alejaría si seguía haciendo el tonto. O, al menos, eso amenazaba con hacer, pues ambos tenían en claro que, ahora que empezaban a hablar y se encontraban juntos, no volverían a dormir.
--¿Por Hogsmeade?--Albus dijo, incrédulo.
--¡Sí!--Scorpius admitió, evitando su mirada. Su voz cambió, pareciéndose, curiosamente, a la del locutor del canal móvil que Harry solía mirar;--. Lamento informarle, buen hombre, que este señor de aquí no es un experto en relaciones sociales...
--Oh--Albus murmuró.
--...y quiere saber qué temas de conversación tratar con la hermana del señor Potter y su novio...
--Así que tienes miedo de caerle mal--Albus le interrumpió.
Scorpius pareció avergonzado.
--Es tu hermana--se excusó--, y se que quizá no somos super amigos, pero no quiero que tenga una mala impresión. O, bueno, más de la que ya tiene.
--No, no tiene una mala impresión--Albus replicó, aunque sus mejillas se volvieron rojas al instante. Después de todos los rumores que perseguían a Scorpius, lo más probable era que sí, la tuviera.
--Sabes que sí--el otro contestó--, y después de lo sucedido con tu amiga...
--Nuevamente, eso no fue tu culpa--Albus comenzó, hablando con cuidado. Scorpius era más inseguro de lo que dejaba ver usualmente--. No es tu culpa si los demás tienen una idea errónea o deciden seguir simples rumores...
--Rumores que son ciertos--indicó el rubio.
--Y, de todas formas, la escuela no es tan importante.
Scorpius lo miró con la boca abierta:
--Albus Potter, el mismísimo Albus Potter, Capitán del equipo de Quidditch, quien obtiene las mejores notas de su curso, adelanta tareas y nunca se mete en problemas..., ¿Dice que la escuela no es lo más importante? Bueno, ¡Vaya!--exclamó, haciendo amago a ponerse de pie. Albus soltó una risa, rodando los ojos--. Iré a traer mi camara, quiero que repitas eso...
--Ya, enserio--espetó, sonriente, a un Scorpius extrañamente satisfecho;--. Investigue la otra vez y un estudio demuestra que las escuelas no llegan a enseñar todas las inteligencias, ¿Entiendes? Emocional, Artística..., y las escuelas solo imparten clases de una en específico.
--Pero esta es una escuela de magia--Scorpius dijo, aunque seguía sonriendo.
--¿Y?--Albus murmuró, desafiante--, mis tíos ganaron la mayor parte de sus galeons en una tienda de artículos de bromas, en donde, definitivamente, no necesitaron TIMOS o EXTÁSIS. Es importante--añadió Albus--, pero también es importante que desarrolles tus otros talentos, estén o no relacionados con la escuela.
--¿Y qué dices?--Scorpius se reclinó sobre su asiento, mirando hacía Albus con gratitud. Nadie, en la antiguedad había intentado hacerle sentir mejor en una situación similar, ni siquiera su padre, siempre apoyando todas aquellas opiniones sobre que debería de esforzarse más, a pesar de que eso no había dado funcionamiento y Scorpius se dio por vencido ante todos los comentarios y errores; nadie, según recordaba, desde su madre. Tener a Albus con él era como si aquel sentimiento de la niñez, despreocupado y cálido, volviera--, ¿Tendré yo, el bromista Malfoy, otro talento?
--Sí--Albus dijo, imitando la posición de su amigo--, el de irritarme, por supuesto.
I helped him plant his seeds and we'd mow the lawn in bad weather
Al próximo, seguro lo subiré esta noche o mañana temprano, por que estamos cerca de la Navidad y hay muchos preparativos
A próposito, ¿Qué les está pareciendo? Pueden comentar, sea la critica buena o mala, ¡Siempre ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Moהotoהía (SCORBUS)
ФанфикAlbus Potter está cansado. Cualquiera que mirara desde afuera, fácilmente puede decir que lo tiene todo: dinero, padres famosos, buenos hermanos, las mejores notas de la clase y la capitanía del equipo de Quidditch. Pero las cosas no eran tan sencil...