Capítulo 9.

380 35 2
                                    

Relata Moonbyul:

Desde aquel día en el que Yong Sun se había angustiado por los comentarios de Youtube en su directo, no habíamos vuelto a grabar un vídeo ni a mencionar lo ocurrido, pero ellos sabían que había ocurrido algo, la cara de Yong Sun es muy expresiva, cuando le sucede algo se refleja en su rostro.
Lo hablamos por unos días y si, decidimos hacer un vídeo explicando un par de cosas ya que ellos lo exigían. No teníamos la obligación de hacerlo, sin embargo lo haríamos ya que nos sentiríamos mejor al tener una relación sincera  con nuestros seguidores.
Por otro lado acepté hacer de ahora en más, salir en la gran mayoría de los vídeos, me había vuelto más segura de mí misma en cuanto a mí imagen, ¿Tal vez sea por los seguidos halagos que recibo por parte de Yong Sun?
La cuestión es que decidimos hacer el vídeo explicando lo sucedido, pero no queríamos contar en detalle todo sobre nosotras, la relación tiene que ser entre nosotras dos, no de todos así que, eso hicimos.

Moonbyul y Solar encendieron la cámara y se sentaron delante de ella a hablar.

Habla Solar:

Hola! Somos Solarsido!
Muchos seguidores últimamente han estado dejando sus comentarios y ciertas preguntas referidas al último directo que hicimos juntas, hacemos esto porque creemos que les debemos una respuesta, además queremos serles sinceras ya que hacemos vídeos porque nos gusta mucho y deseamos tener la mejor relación con ustedes. Entonces, hemos leído todas sus dudas y decidimos contestarlas en general aquí.

Habla Moonbyul:

Bueno, supusieron bien, evadimos los comentarios en ese momento debido a que no estábamos seguras como responder ante ello, nos tomó por sorpresa. La verdad es que estábamos en una situación particular, especial, pero en cierta parte, gracias a esto nos dimos cuenta que bueno, Yong Sun y yo nos queremos un poco más allá de la amistad por decirlo de manera sutil.(...)

De esta manera hicieron el vídeo que pronto subirían al canal que por cierto tendría muy buena aceptación por parte de la audiencia. Realmente muy sorprendidas, estaban abiertas a las críticas debido a que no todos aceptan esta forma de amar lamentablemente pero nunca pensaron que fueran tan pocas y que tuvieran tantos halagos y mensajes de apoyo. Su relación era más que aceptada y estaban felices por ello.
Sin embargo, no todo era color de rosa, Yong Sun seguía un poco acomplejada debido a las fuertes críticas que había recibido en su adolescencia por parte de sus progenitores, las palabras le habían llegado directo y sin filtro a su corazón, proviniendo de sus padres estás habían dolido más que nada y marcaron su vida, esto había cesado cuando ella empezó a crecer y a entender que no es malo amar a alguien de tu mismo sexo, que todos somos iguales, que nadie es mejor o peor persona por enamorarse o tener simplemente sexo con alguna chica en este caso. No obstante, sus miedos no habían desaparecido por completo, quedan como fantasmas rondando en el ambiente y aparecían cada vez que algo malo veía, escuchaba o leía con respecto a ese tema. Yong Sun estaba leyendo comentarios en sus redes sociales, se había topado con varios de tipo negativo, en los cuales las criticaban y las categorizaban sin sentido de forma vulgar, llegó un punto en el que sus ojos empezaron a doler al igual que su cabeza y una picazón se situó en sus lagrimales haciendo que estos se cristalicen y una pequeña lágrima recorriera su mejilla derecha rápidamente hacia abajo cayendo en la mano de Moonbyul, la cual estaba a su lado pero con su mano posada sobre la pierna de su amada, rápidamente ésta se enderezó exaltada, tomó con su mano la cara de Solar y la miró preocupada, al notar que otra lágrima caía por el mismo camino que la primera la limpió con la manga de su camisa. Los labios de Moonbyul se posaron tiernamente en los de Solar, la cual empezó a llorar.
Solar: ¿Por qué soy tan débil?
Moonbyul: Eres la mujer más valiente y luchadora que he conocido seguido de mi madre, estoy muy orgullosa de ti, ¿Por qué dices eso?
Solar: No soy capaz de omitir los comentarios de odio, siempre caigo en ellos y me derrumbo, ¿Por qué la gente es tan cruel? ¿Por qué?
Moonbyul: Hermosa, la vida nunca se va a plantar fácilmente, tendrás que vencer muchas cosas duras, sufrirás, pero aquí estaré para ti, para lo que necesites. La gente no suele tener conciencia del mal que hacen unas simples palabras juntas, pero no por eso eres débil.
Byul rodeó a su novia con sus brazos conteniéndola hasta que se calmara, ella era tan dulce con Yong Sun, nunca le faltarían sus abrazos y muestras de cariño, la cual estaría agradecida toda su vida, careciendo de cariño y afecto en su infancia, esto le llenaba el alma como no se lo pueden imaginar, su vacío se iba haciendo más pequeño con el tiempo. Sé que suena dependiente, pero no, Yong Sun había aprendido muchas cosas con Byul, entre ellas a auto satisfacerse y auto llenarse el alma, sin la necesidad de que un tercero lo haga.

---------
Vi adecuado mencionar el tema de los comentarios hirientes que hacen las personas a otras, esto incluye, famosos, youtuber, o incluso a personas de su entorno. Piensen antes si eso que van a decir le puede afectar a alguien de manera negativa, y si son ustedes las víctimas de ello, recuerden que tienen que ser fuertes en todo momento y va a llegar un día en el que van a vencer los obstáculos de la vida, reconozcanlo y siéntantanse orgullosos de ustedes mismos. Ndeah aveces me creo licenciada en psicología ahre.

Curiosity >> Moonsun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora