あなたは非常に特別な人、アンドレアです。あなたは強く、忍耐強く、人生でいっぱいで、何より美しいです。あなたは素晴らしい人であり、遠く離れていてもいつも私のためにいる人です。私たちが大学のキャンパスで一緒に暮らすように、たくさんの誕生日をあなたと共有し続けていきたいと思います。私はあなたをとても愛し、愛しています。すべてに感謝し、世界があなたと同じくらい美しい星の誕生を見たこの素晴らしい日に、あなたを祝福します。蓮の花、美しいこれはあなたの側で起こった2回目の誕生日だと思います。さらに300人が来ることを願っています。 💗
Y cito la carta del año pasado:
"Hoy hace catorce años naciste, y con eso nació una persona honesta, hermosa, inteligente y sobre todo perseverante.
Espero que esta estrella siga adelante, porque sin importar el tiempo, yo estaré a tu lado, en cada paso que des, cada decisión que tomes, apoyándote. Porque mi mayor gratitud en esta vida sería poder verte mostrar todo tu brillo, demostrando la gran y única persona que eres."
Ya debes saber por qué usé japonés.
Loto emergiendo el agua, Wu Bing, Dinastía Song.