Una historia, Un pasado - Capítulo extra

2.8K 234 21
                                    

Nota: este capítulo es mas una narración del pasado de Elisa y mas una platica.....

Elisa: bien por donde comienzo....

Elisa se quedo pensado y divagando en tres sus pensamientos, mientras que le daba un gran trago a su cerveza fría, Lincoln se quedo un tanto asombrado por la forma de  beber de la instructora, en casi solo dos tragos se acabo aquella cerveza, Lincoln miro con asombro y con la boca abierta, hasta que la instructora hablo Lincoln volvió a prestar atención

Elisa: bien aquí vamos..

18 años atras....
Nueva York ....

A mis 15 años, aun que no lo parezca era una chica en ciertas formas de decirlo “atrapada”, en el sentido de que toda mi vida fue en otras planeada, mi madre se llamaba Abigail, era una importante abogada en una importante firma de abogados bastante importante de Nueva York, bastante estricta con sus abogados.

Y mi padre se llamaba Oscar era un Cirujano o mas bien el era el Jefe de Cirugía.

Ellos habían planeado cada paso que daría, desde que cumplí los 5 años fui a clases de ballet, cosa que odio aun y muchas clases extra curriculares, la escuela fue casi lo mismo mis padres me matricularon en las mejores escuelas privadas que podían pagar, la mayoría de los amigos que tenia eran hijos de compañeros de mis padres.

Lincoln: ¿puedo decir algo Instructora?....

Elisa: haber habla....

Lincoln: su vida parecía muy.... Sofocante, fastidiosa.... Y muy perfecta

Elisa: Si era sofocante y fastidiosa, siempre di todo lo que esos malditos me pedían, notas sobresalientes, buena conducta, etc... Pero perfecta... Ja nada es perfecto, esa vida era una maldita vida de mierda....

Pero bueno, a mis 15 años fue donde todo se vino a bajo, a esa edad te llega la estupidez o a si lo veo, fue cuando empecé a curiosear mi cuerpo, bueno ya sabes, no entraré en detalles....

Y en una fiesta que fui con unos amigos que hice.... Pues termine teniendo sexo con el chico que me gustaba.

Bueno te diré que hubo consecuencias muy serias, a y quede embarazada a mi edad de 15 años, pero bueno....

Nada me hizo mas feliz que, de cierta forma arruine la vida que me tenían planeada mis padres para mi...

En ese momento la sonrisa que tenia la instructora Elisa, se esfumo dejado una seriedad que a cualquiera ponía de nervios, su mirada mostraba rencor, odio y tristeza, Lincoln no dijo nada y espero a que la instructora hablara de nuevo cosa que no tardo mas de 20 segundos.

Elisa: pero solo vivía, mi sueño y como tal tuve que despertar.... Mis padres hicieron todo lo posible para localizar al que me dejo embarazada y hacerle la vida miserable a el y a sus padres...

Pero lo que mis padres le hicieron no se comparo con lo que me hicieron a mi, nunca me hubiera imaginado aquello, durante mi embarazo mis padres y yo nos mudamos de nueva york aun pequeña cuidad donde no teníamos conocidos, solo para evitar la vergüenza de que sus amigos los juzgaran o se burlaran de tener una hija embarazada a tan corta edad.

Pero bueno durante los 9 meses restantes de mi embarazo, no me dirigieron la palabra o solo me la dirigían por que no tenían de otra, pero el día que di a luz, fue el mejor y el peor día  de todos......

tuve un barón yo estaba mas que feliz, por tener a mi hijo, mis padres era otra historia, estuve una semana en el hospital junta a mi bebe, en la misma habitación, pero un día desperté y el ya no estaba, ese día mis padres estaban mas que felices, yo no entendía porque, hasta que ellos me lo dijeron... Con tanto orgullo en sus rostros y en sus palabras....

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora