Capitulo 10: LA CITA PARTE 3

1K 177 7
                                    

[POV Off]

Solo miraba a Gun mover los labios, creo que llevo 3 minutos sin escuchar nada y es que nunca me había pasado algo como esto. Como es que no me di cuenta antes, estaba mas que claro que era él y ahora que lo veo me arrepiento de haber tenido miedo en conocerlo, Gun es realmente bello y lo poco que hemos compartido, siento que ha sido suficiente para que me guste.


- Gun – mi voz salio seca – yo…

- ¿Qué sucede ahora?

- Yo – me acerque un poco mas a él – tengo 30 años – esta confundido.

- ¿A que viene eso?

- Soy editor – su expresión empieza a cambiar de a poco – mi sueño ser un famoso escritor – sus ojos parecen salirse de asombro – mi inspiración para escribir apareció un día en la puerta de un baño.

- Off – dice mi nombre casi en un suspiro – ¿estas jugando conmigo?

- Gun me gustas – tomo sus manos – la verdad me gustas mucho.

- Me dejas esperando por media hora – empuja mis manos – y pretendes que ahora que apareces de la nada yo corresponda.

- Pero no te he pedido nada – mira hacia otro lado – Gun no estoy pidiendo que me correspondas ahora, sabes tenia miedo de conocer a la persona detrás de los mensajes.

- ¿por qué? - pregunta mirándome e nuevo .

- Sentía que se acabaría la magia – toco su mejilla de nuevo – yo me sentía atraído por la forma en que iban las cosas, cuando te conocí, pensaba en ti algunas veces y me sentía terrible por el chico de los mensajes.

- Entonces ¿tu intención era nunca vernos?

- Sabía que tendría que llegar ese día, pero entre mas pensaba en ti mas me asustaba dañar a alguien.

- Yo también pensé en ti algunas veces – muerde su labio inferior – por eso quería ver pronto al persona de los mensajes, por que a pesar que me sentía atraído por ti físicamente, en el fondo me gustaba mas la persona del baño y eso me tenia un poco confundido.

- Gun – me acerque a su rostro – yo… - su maldito labio me tenia hipnotizado - ¿puedo besarte?

- Off -  me ira sorprendido.



[POV Gun]


- Si no quieres que te besa deja de morder tu labio – se alejo de mí.

- ¿Cómo vas con el libro?

- ¿Es en cerio? - me mira con frustración.

- ¿Qué?

- Gun por que cambias así el tema.

- No estoy cambiando el tema – la verdad estaba nervioso – Off quiero que lo tomemos con calma, que nos conozcamos.

- Estoy de acuerdo – se acerco a mi rostro de nuevo -  pero en el proceso de conocer a alguien que te gusta – me dio un piquito en los labios – también entran los besos.

- Eso no es cierto – hice un puchero y el solo se rio – me gusta tu risa.

- A mi me gusta todo lo que conozco de ti.



Dios casi se  me sale el corazón del pecho no todos los días un hombre como Off te decía algo así. Él es un hombre guapo, elegante, alto y de buen carácter; se que me gusta y eso esta súper bien, pero hace mucho que no estoy en una relación.


- Off – me mira con una sonrisa en la cara – me gustas –  juro que vi un brillo en sus ojos.

- Tu casa o la mía – me dice riendo.

- Idiota – le di un pequeño golpe en el hombro.



Nos quedamos en el parque hasta tarde, conversando de nosotros mismos, contando anécdotas, conociéndonos. Intercambiamos números de teléfono y nos despedimos con un pequeño beso. Si me preguntan en este momento me siento completo, Off es el hombre que cualquiera querría tener y solo saber que le gusto me llena, por eso mismo no quiero apurar las cosas, disfrutare de él todo lo que pueda.


La puerta del bañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora