Capitulo 11: COMIENDO CHOCOLATE(TAYNEW)+18

1.3K 154 16
                                    

[POV New]


Sentí los labios de Tay en mi cuello besando lentamente, metió su mano por debajo de mi camisa y sentí una corriente electrica por todo mi cuerpo, Tay seguía en mi cuello besando y lamiendo y yo solo me dejaba llevar. De a poco me fue recostando en el sofá y posicionándose encima de mí, yo estaba un poco nervioso pero quería esto, Tay me beso introduciendo su lengua la cual fue recibida por la mía, entonces decidí participar levantando la pollera de de Tay, pero él me detuvo.


- New – su mirada era de deseo puro – si no me paras ahora te voy a comer entero.

- Tay – a pesar de estar nervioso de verdad quería sentirlo en mí – no te voy a detener.

- Bien – se levanto y me me llevo de la mano a su habitación – escuchame – se detuvo antes de abrir – no quiero que pienses que yo buscaba solo sexo contigo.

- No lo pienso.

- Ahora no pero una vez que abra la puerta puede que si.

- Tay que planeaste.

- No sabia que haríamos el amor hoy, pero – Tay se veía nervioso – lo esperaba… y mucho.

- Tay si no te apuras te juro que se me van a pasar las ganas.

- Ok ok – abrió un poco la puerta y me miro – solo no te asustes.

.
Al abrir la puerta vi que había un camino de pétalos y velas que llegaba a la cama, en esta había una bandeja que tenia una rosa y un pocillo con chocolate derretido. Estuve tentado  dar media vuelta e irme, la verdad en estos momentos me asusta un poco la idea, no se que pretende Tay.


- Tay -  dije un poco nervioso.

- Precioso – me tomo de las manos – si prefieres podemos volver al sofá.

- ¿qué pretendes?

- La verdad solo quiero hacerte sentir bien – mire sus ojos – puede que esto sea mucho – me tomo la mano y tiro para sacarme de la habitación.

- Tay – tire de él – yo quiero probar lo que preparaste.

- ¿estas seguro?

- Si – me acerque y lo bese.


[POV Tay]


Sentí temor pesando que había cometido un error al preparar algo hermoso para nuestra primera vez, pero menos mal que New acepto. Lo lleve directo a la cama, deje en el velador la bandeja y mi amado se recostó de espalda, me puse encima de él y comencé con un beso suave que de a poco fue subiendo de tono. Nuestras lenguas se juntaron en una lucha exquisita, mientras me posicionaba entre las piernas de mi hermoso chico, cuando el beso termino pase mi lengua por su cuello y uno a uno empece a desabotonar su camisa. New quiso participar pero mis planes eran otros.


- Amor – lo llame dulcemente – quiero que disfrutes.

- Pero quiero tocarte también.

- Lo sé, pero luego -  me acerco al velador y saco una venda – te pondré una venda y quiero que solo sientas.

- Ok – sus ojos demostraban deseo.



Le puse la venda en los ojos y saque su camisa, tome la rosa y comencé a pasarla por su cuello, el suspiro que dio mi amado me indico que estaba en buen camino, luego baje con la rosa por su pecho y su estomago. Deje la rosas un lado y saque sus pantalones y sus bóxer, dejando un bello pene semierecto a mi vista, termine de sacar toda la ropa y observe lo precioso que era, le sacaría una foto solo para tenerla conmigo a diario en mi cama. Seguí con la rosa pasándola por todo su cuerpo y New solo podía gemir y retorcerse bajo de mi.


[POV New]


Tay me estaba volviendo loco y solo era la rosa pasando por mi cuerpo, el solo imaginar sus manos y su boca me comenzaba a excitar mas. En un momento paro y quise quitarme la venda, pero sus manos me detuvieron y sentí que me las amarraba en el respaldar.


- Tay – mi voz salí mas asustada de lo que pretendía.

- shhh – dijo en mi oído y muy suave – voy lamer cada parte de tu cuerpo.


Santa mierda, les juro que casi me corro, sentí en mi pecho un liquido tibio y el olor que pronto me lego me llego me indico que era chocolate, este cayo empezó a escurrir por los costados de mi pecho pero no llego a la cama por que pronto todo mi cuerpo se estremeció al sentir la lengua de Tay deteniendo el recorrido del chocolate. Sus dedos comenzaron a esparcir el liquido por mi estomago lentamente y llego a mi pelvis. Mi chico lamió desde el cuello hasta mi pecho y se entretuvo lamiendo mordisqueando mis pezones, beso mi abdomen y lamió el chocolate que estaba ahí. A estas alturas poco me importaba lo pegajoso que estaba, solo se que el placer era tan grande que si me tocaba me corría.


- Amor -  escuche en mi oído - ¿te gusta?

- S… si – dije apenas.

- Me encantas – dijo con voz ronca – me fascina la forma en que gimes.

- Tay – ya no dabas mas – dejame.. toc… tocarte.

- Mi amor – me soltó las manos y me saco la venda – voy a prepararte ¿ok?


Solo puede asentir con la cabeza, ya que al verlo solo quede sin palabras, no sabia en que momento se desnudo, pero el solo verlo hizo que mi pene se pusiera mas duro aun que pareciese imposible.  Se acerco  mi miembro y sin previo aviso lo metió dentro de su boca.


- Tayyyy- maldición sabia que si me tocaba me correría.

- New – se cerco a mi boca y me beso.


Para muchos podría parecer asqueroso la mezcla de sabores, pero fue para mi especial. Mientras me besaba comenzó a meter uno de sus dedos en mi ano, sentí la incomodidad pero no lo detuve, es mas mis manos se movieron por todo su cuerpo toque su miembro y no pude evitar si eso entraría.


[POV Tay]


Dios New era tan hermoso lo único que corría. por mi cabeza era poder hacerlo mio, ya tenia dos dedos dentro y mi precioso ya estaba excitado de nuevo, para cuando entro el tercero New ya no daba mas.


- Tay – me voltio en la cama dejándome de espalda – te necesito ahora.

- Amor te vas a lastimar – no me hizo caso y se sentó encima de mi.

- Mierda – trate de hacerle olvidar el dolor tocando su pene – Tay… dios…

- New – solo quería que se moviera – amor.. estas… dios…



New comenzó a mover sus caderas de arriba a bajo y siento que me muero en este momento, verlo subir y bajar era lo mas excitante que podía haber visto en mi vida, yo quería mas así que me enderece y di vuelta a mi hermoso dejándolo de nuevo de espalda en la cama.


- New eres… maravilloso.

- Tay – mi chico todo sudado y su cara enrojecida – no creo que pueda aguantar mucho mas.


Aumente la velocidad de las embestidas ya que yo creo que tampoco aguantare mas, cuando di un punto exacto mi bello se corrió de nuevo y yo al sentirlo apretar mi miembro no pude evitarlo me vine seguido de él.


- Te amo – le dije cuando estaba saliendo de su interior.

- Yo igual – lo acurruque en mi pecho.

- ¿Serias mi novio?

- Creo que eso quedo claro.

- Solo quería escucharlo.

- Si – me abraza – Tay no crees que deberíamos ducharnos.

- Me gusta estar pegados ti mi chocolate.

***************

*********************


Lo lamento tenia el capitulo listo, pero estuve con cumpleaños este fin de semana y compras de navidad….

Espero no hayan llorado tanto como yo…

termine la semana llorando con dark blue kiss… quien mas odia al mocoso de Non… lo odio con todo mi ser….

Gracias por leer….
Me queda un capitulo mas que es un lemon de OFFGUN…

Que pasen una genial navidad




La puerta del bañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora