Desperté de nuevo con una pesadilla o ¿ Un recuerdo ? . Ya no se cual es la diferencia entre ellos .
Han pasado casi 3 años desde que perdí la memoria, según tengo entendido estuve en coma y desperté 6 meses después sin recuerdos de cuando tenía 10 años .
Pero estos recuerdos son muy extraños, hay personas y lugares que nunca he visto en mi vida como por ejemplo, un campamento, un chico latino que prende fuego en sus manos, otro chico que controla el agua, una chica que cazaba a varios perros grandes incluso creo haber soñado con mi madre .
Pero lo último pienso es imposible nunca la he visto antes, por eso me preguntó ¿La vi cuando tenía 10 por eso la veo en mis sueños? .
Y luego me doy cuenta que si ella quería verme solo tendría que entrar por mi puerta . Cosa que no ha hecho nunca, ni siquiera cuando quede en coma . De seguro era un sueño más donde la conocía después de todo no es la primera vez que sueño con ella .
Pero también hay sueños o recuerdos que se convierten en pesadillas , monstruos de todo tipo pero lo que da más escalofríos es un tipo de ojos negros que dice que tiene planes para mí .
Otras veces me encuentro en un lugar muy oscuro viendo una jaula extensa que parece no tener fin, pero lo peor veo personas que conozco y otras que no pero siento que si, morir o estar en peligro severo y yo no puedo hacer nada para ayudarlos .
Trato de olvidarlo pero no puedo como el sueño de anoche que Libia .........sacudo mi cabeza para quitar esos pensamientos .
Me levanté y me fui al baño para ducharme al salir me vestí rápidamente al darme cuenta de la hora si mis cálculos son correctos ( espero que lo sean, no soy bueno en matemáticas ) puedo desayunar e ir alcanzar el autobús .
Baje las escaleras con mi mochila en la espalda, entre a la cocina encontrándome con las pirañas de mis hermanos que comen como si su vida dependiera de ello .
Sarah los mira con el ceño fruncido mientras come sus panqueques .
—Mike -- mire a mi madrastra —que bueno que despierta me tengo que ir al trabajo ya , sus almuerzos ya están listos, llevaré a Andrea a su guardería ....— la mire y derepente la imágen de mi sueño de anoche cobró vida, siento una lágrima salir de mi ojo —Mike ¿ Estás bien ? —su voz me trajo a la realidad .
—Si —respondí tratando de sonar tranquilo .
—Bueno ya sabes, ya me tengo que ir adiós —beso a todos sus hijos y se llevó a la más pequeña .
—¿ Vas a comer o qué ? —dijo Sarah
—Ya voy -- me senté rápidamente para desayunar antes de que Louis y Alex se terminén todo — ¿Papá ya se fue verdad?
—Si ya sabes su trabajo de profesor de natación le encanta — . Respondío Alex .
— Hablando de papá sabían que Tom vino para acá —nos contó Sarah, eso me llamó la atención .
—Tom aquí —habló Louis emocionado —es increíble ¿porque no nos saludo ?—
—Escuché a Papá y a Tom hablar sobre llevarte al campamento donde tuviste tu accidente —me miro .
—¿Que dijo papá ? — pregunté interesado .
—Dijo que lo pensaría —
Tom aquí, llevarme a un campamento recuerdo que en mis sueños hay un campamento pero lo que hay después es borroso . Pero Tom mi amigo, mi casi hermano mayor (junto con Juan y Harry ) me quiere llevar para allá .
ESTÁS LEYENDO
I am the power .
Mystery / ThrillerSecuela del hijo de Hera : Mike Barnes no recuerda lo que pasó hace 3 años siendo atormentado en sus sueños y recuerdos que llegan de la nada, después de una tragedia descubre nuevamente que es un semidiós y deberá volver al campamento mestizo a re...