Tan cerca que ya llegó
LEE YOUNG MI
-Señores esto concluye ahora, estamos todos de acuerdo con el trato que se ha hecho favoreciendo ambas empresas- Taehyung se acercó a uno de los socios y extendió su mano para un apretón.
Estábamos en el Salón de reuniones, hoy venían de España para colaborar con la empresa y expandirnos hasta Europa. Yo estaba sentada a un lado del Señor Kim anotando lo más importante.
-Señor Kim-uno de los socios se acercó cuando el salón ya estaba casi vacío-Quería comentarle, no pude evitar notar lo joven que es y que aún así lleva la empresa por buen camino, espero este negocio resulte.
-Se lo agradezco Señor Manzanares, espero esto funcione.
Levanté mi vista y vi como estrechaban sus manos, de pronto la mirada del Señor Manzanares voló hacia mí, aparté mi vista rápidamente para que no piense que soy chismosa.
-Por cierto Señor Kim, ¿acaso usted está soltero?
Mi mirada se elevó a Kim quien tenía el ceño fruncido, bajé mi mirada de nuevo expectante a su respuesta.
-Pues salgo con la hija de señor Jang, pero no es nada serio.
Mi estómago dio un vuelco y se retorció, no tenía porqué molestarme pero lo hacía, el aceptaba estar con Stella.
-Que bueno Señor, así de joven permítase a usted mismo disfrutar de la compañía de una mujer, ellas son lo que le dan sentido a nuestra vida.
-Claro que si, no se preocupe.
El Señor Manzanares asintió sonriente y hechandome un último vistazo salió del Salón dejándonos solos de nuevo.
Taehyung caminó hacia la puerta y por un momento pensé que se iría pero exactamente después de que el Señor Manzanares se fuera cerró la puerta con pestillo y volteó a verme. Su mirada me consumía.
-Así que, eres sales con Stella.
Elevé mis cejas cuestionándolo mientras cerraba mi cuaderno de notas y estribaba los papeles en la mesa.
-Sabes que no podía decirle que jugaba a besarnos con mi asistente.
Lentamente se fue acercando hacia la mesa donde yo me encontraba sentada, mi pulso comenzó a acelerarse y mis manos comenzaron a sudar.
-¿Te gusta besarte con tu asistente?
-No sabes cuanto.
Estando frente a mi, me tomó de los brazos y me levantó del asiento.
-Señor Kim, alguien podría sospechar.
Tomó mi cara con ambas manos y acercó sus labios a los míos-Quiero besarla Señorita Lee, pero me temo que si lo hago no podré detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Odió | Kim Taehyung
أدب الهواة[TERMINADA] [Primero leer Odio y luego Todo] Es un odioso igual que su nombre. Kim Taehyung es un hombre amargado, sin soltura, dispuesto a hacer sufrir a cualquiera que se atreva a cambiar su muy organizada vida. El heredero de las empresas de su...