La hueá es que pasaron cinco años y yo aun no puedo superar a Camila hueón, la rechuchesumareeeeeeee.
Todavía tengo pena y todavía siento esa hueá de que si me como con una mina, la voy a estar engañando por la chucha, y eso que terminamos, porque sí, se puso de película pa sus hueás y me dijo "te dejo libre, porque no será fácil de esta manera, puedes hacer lo que tú quieras, pero quiero que sepas que te querré siempre, Lolo".
Me acuerdo y me da una rabia porque qUE PASA SI OTRA HUEONA O HUEÓN SE ESTÁ COMIENDO LA BOCA DE MI NIÑITA HERMOSA? Y SI OTRA PERSONA SE LA ESTÁ MANOSEANDO? cONCHATUMARE NOOOOOOO, ME DA LA HUEÁ Y ME DAN GANAS DE AGARRAR TODO Y MANDARLO A LA SHUSHA.
Chris: ¿Y por qué tai llorando vo? ¡no veí que tení que estar feliz! ¡esto es como mi pobre angelito po Lauren!
Este año vinimos a pasar navidad a Nueva York, como siempre había querido, era una hueá hermosa, de otro mundo, de película la hueá, pero aun tenía un vacío, era verdad la custión, si no estoy na cuentiando, la hueaita me dolió.
Pero ojalá esté bien y esté super bonita y super feliz.
;-;
Mi papá apareció pegándose el show justo en la cena de navidad weon. El culiaito no pudo esperar pa hacer su hueá, no, tenía que ser ahora.
Mi mamá lo mandó cagando y nadie lo pescó, así que se fuera a pedir perdón a otra parte el culiao sin vergüenza.
Es que hay que ser muy carerajaaaaaa, no podí wn, no podí.
Chris: La media volá.
Clara: Ya oh, shhhh.
Casi me reí. Seguimos comiendo piolita, pero la verdad yo tenía mucha rabia dentro de mi.
Lauren: Ya, voy a dar una vuelta un rato
Clara: ¿Y pa onde vai?
Lauren: No sé, a ver la nieve y a ver una feria que hay por ahí, además quiero ir a sacarle fotos al árbol gigante ese.
Clara: Ya, pero anda con el Chris, que la Thalia está media afiebrá, yo me quedo con ella.
Le hice caso y salí con el Chris, que andaba atrapando copos de nieve con el hocico.
Me deja en vergüenza, menos mal que nadie nos conoce aquí hueón. Estornudé y vi mi aliento en el aire, me sobé las manos y me arreglé mi gorrito.
Me veía ridícula hueón, ojalá no toparme con algún famoso y me vea así.
Yiaaaaaa, pasate un rollo, culiá.
Le tomé hartas fotos al árbol ese que sale en mi pobre angelito cuando se encuentra con la mamá. Me tomé selfies y las subí, mientras que el agilao del Chris andaba haciendo ángelitos en la nieve y volás gringas.
Yo hacía escalopas en la arena no más.
Lauren: Oye, voy a ir un poco más allá.
Chris: Weno, pero no te vai a perder.
Lauren: No oh.
Habían un par de personas y jui a sapear que onda po. Estaban haciendo filas pa escribir postales que después pegaban en una pared enorme. Habían caleta, así que leí varias. Habían unas lindas, otras con buenos deseos pa todo el world y otras de desamor así feo feo.
Me deprimí más, por la chucha.
Hice la fila, cagá de frío. Nos ofrecieron chocolate caliente mientras esperábamos. Elegí un plumón verde, rojo y dorado.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Chile (OneShot) [Camren Humor]
FanficHola :) Este es otro de mis OS, espero les guste. Será humor, pero humor chileno, incluida nuestra manera de hablar y nuestro vocabulario, así que Bienvenidas a Chile :) #CamrenChilensis