Narra ________:
- James, por las mil mierdas, vete- le dije.
- No si no es conmigo- dijo James.
- Para, James, si realmente me amas, vete, y déjame en paz, por favor, soy feliz con Harry.
- Recuérdame como el puto al que le diste tu virginidad y sigues amando, _______ Evans.
- No, vete- contenía las lágrimas.
- Adiós, _________.
- Adiós James- se dio media vuelta y se fue por la puerta, me abracé más a Harry, el me abrazaba muy fuerte, con posesión, es verdad, las putas palabras de James eran ciertas, comencé a llorar, Harry besó mi cabello.
- Cálmate, preciosa- me dijo, se puso arriba mío y me besó lentamente, no nos separamos en ningún momento, Harry vivía solo, eso era más privado para nosotros.
- Harry, lo que dijo James es... Mentira.
- Lo sé, linda, lo sé.
- Harry.
- ¿Si?
- Te amo.
- Yo igual, hermosa- me besó en los labios apasionadamente.
- Harry, ve a desayunar, debo irme a casa.
- Quédate conmigo, preciosa.
- Debo llamar a mi casa, Harry.
- Ok, preciosa, pero quédate si.
- Si, amor- sonrió complacido y me besó lentamente, me dejó arriba de el, me atrajo hacia el, hizo que mis pechos rozaran con su pecho, el gimió- ¿Que pasa, Harry, te excitaste?- tomé su miembro y comencé a masajearlo con las manos, el volvió a gemir, pare.
- No pares, linda, tenemos todo el día para descubrirnos el uno del otro- mordió su labio inferior, me baje de la cama, tomé una silla y le ordené que se sentará, el me miró confundido, me senté en sus piernas, entrelacé nuestras manos en el air, y lo besé sin bajar nuestras manos, mis pechos erectos rozaban el pecho desnudo de Harry, bajo nuestras manos separándolas para tocar mis caderas, estremeciéndome, entrelacé mis piernas en la silla.
Me atrajo a el, con las manos en mi trasero empezó a masajearlo lentamente, seguía con los masajes, el rodaba la cabeza de placer, me detuve, el me vio derrotada.
- Te cansas rápido, Harry.
- Mi turno- me ordenó a que me sentará en la silla- Abre las piernas, hermosa- obedecí a la orden de Harry, comenzó a lamer mi vagina con un ritmo exquisito, llenándome de placer, hacía rodar sus cabeza y desarmaba sus rulos con mis dedos.
- Harry- gemía su nombre sin más, de repente entró James de golpe y quedó en shock- Joder, James, ¿Que quieres de mi?, no quiero darte nada, no mereces mi aprecio Y.Y.
- ______, puedo hablar contigo.
- Solo si después de eso me dejas en paz con Harry- el asintió con la cabeza cabizbajo- Vamos.
Me puse la camiseta de Harry y las bragas, traspasé la puerta con James a mi lado.
- ¿_______, realmente estas enamorada de Harry?- me preguntó.
- Si, dejame hacer mi vida de una jodida vez, James.
- _______, te necesito realmente a mi lado.
- Yo... No... Realmente...- no pude decir más, James me había besado, acariciaba mis piernas hasta mi trasero, me alzó del trasero y entrelacé mis piernas en su cadera, me separé inmediatamente- espera un momento- le hice un gesto de que se quedara ahí, tomé lápiz y papel y escribí.
" esto es muy riesgoso, espérame en el bosque en cinco minutos, hay que 'hablar' "
El lo leyó y salió corriendo, entre a la habitación de Harry, el estaba en la cama durmiendo.
- ¿Harry?- pasé mi mano en frente de su cara, ni señas de despierto.
- ______...- dijo somnoliento.
- Harry, debo ir a casa a cambiarme de ropa y ver a mis padres están preocupados por mi.
- Ok- dijo con los ojos entrecerrados, le besé la nariz.
- Adiós- sonrió y alzó levemente la mano en signo de Adiós, me vestí con la ropa de ayer, tome mis cosas y me fui de casa de Harry.
Llegué a casa, todo en orden, revisé, papá estaba, mamá estaba, Candice estaba, y Richard también, le di un beso en la mejilla a los dos.
Subí a mi habitación y me puse una camiseta blanca con jeans celestes y mis fieles converse.
Baje y le dije a mi madre.
- Voy a cazar.
- Ok, cuídate.
Me fui al bosque, vi a James en un árbol cabizbajo.
- ¡JAMES!- le grité, el me vio y sonrió, se acerco a mi y me abrazó largamente, no quería soltarme- James, tienes razón, me he vuelto una zorra barata...- me besó lentamente en los labios.
- Si, pero eres la zorra que yo amo- mis ojos se llenaron de agua- prométeme
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
FanfictionAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^