I.

56 4 0
                                    

LOKI.

Recuerdo perfectamente...

Jueves, 22 de Diciembre de 1999.

Yo a la inocencia edad de 6 años caminé tranquilamente al comedor dónde mis padres se encontraban. Aún teniendo mis calcetines gruesos de Navidad puestos, el frío que abarcaba todo Noruega en estas fechas del año hacía sentir que estaba caminando sobre el mismo hielo.
Al asomarme por el umbral de la puerta escuche el inicio de la conversación que cambiará por completo mi vida.

--¡¡No puedo creerlo!! ¿Estas completamente segura?- La felicidad de mi padre era inmensa, a pesar de que no llevamos una buena relación de padre e hijo no pude evitar sonreir pues se veía tan bien, ¿A quién no le da gusto ver a su familia felíz?
Mi madre con lagrimas de felicidad asentó. Se unieron en un abrazo.
Estaba a punto de entrar y unirme a ellos y averiguar de que estaban hablando hasta que el hombre de ahí... el que supuestamente hacían llamar mi padre soltó algunas palabras de su boca que jamas pensé que fuese a escuchar, ni creer...

--De haber sabido que finalmente tendríamos un hijo no hubiésemos adoptado a aquel mocoso.- Mi madre... bueno a ella, se le borró la sonrisa de la cara y lo miró con cara de disgusto y sorpresa, al parecer eso también la sacudió a ella. Inmediatamente me coloque detrás de la pared, es sorprendente el como no me hayan visto y decir aquellas cosas a sabiendas de que yo estoy merodeando por aquí... que pantalones.

--¡¿Cómo puedes decir tal cosa?! ¡Eres un malagradecido con la vida! Loki es un niño maravilloso, bien portado, educado, avanzado y muy maduro para su edad, ¿Qué más quieres? Es un hijo perfecto... y será un hermano mayor perfecto.- La mujer se puso de pie recorriendo la silla de golpe haciendo que rechinara de forma horrible, aún incrédula ante las palabras dichas anteriormente por su esposo. Su respiración se escuchaba agitada.

--Amor, cálmate.- Tambien se levanto de la silla, un poco mas tranquilo y la tomo de sus manos.
--Sabes perfectamente que no queria adoptar... pero al pensar que jamás lo lograríamos y con tu deseo de tener un hijo te cedí el deseo de adoptar... yo nunca quise, no quise a ese niño.

--Cállate... ¡cállate! ¡cállate!- repitió frenéticamente. Su voz se escuchaba quebrada junto con sollozos.
--Loki te podría escuchar.- Este se acerca a abrazar a su esposa para tranquilizarla.
Así permanecieron por unos minutos hasta que ella se apartó para mirarlo y habló.
--Por favor, por el amor que me tienes y por nuestro hijo que viene en camino, no hagas menos a loki, empieza a quererlo como hijo tuyo... porque él es hijo mio, ¡Mi hijo!- se da unos segundo de pausa para tomar aire para luego seguir.
--Y será el hermano mayor de nuestro bebé.-

--No te prometo nada querida, pero hare mi mayor esfuerzo.-

Y ahí estaba yo, sentado con mi espalda reposada en la pared mientras lagrimas salían sin cesar, tenía mi vista enfocada en algún punto aleatorio tratando de contener los malos pensamientos y negatividad...
En cuanto me fue suficiente lo que he escuchado hasta ahora me puse de pie y me retiré a mi alcoba.
Esta no es mi familia, no quiero estar aquí... pero he de tener paciencia hasta crecer, madurar y poder independizarme.

Miserables ||❣Thorki❣||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora